![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se perfectamente porque a mi me han ganado en multitud de ocasiones, vamos en casi todas las regatas en las que he participado, barcos con menos prestaciones. Yo soy bastante malo, eso si. Además, se lo puedes preguntar al patrón del segundo clasificado Icaro I que al principio y durante bastante tiempo, entraba de los últimos y ahora ya lo ves, el segundo. De todos modos, a ti no te veo con una cualidad importante que es la mentalidad de ganador, ya que al parecer sales resignado a ocupar tu puesto en el escalafon, y esto no es así. Para animarte te diré que según el gurú de la vela Manfred Curry los factores para el éxito en las regatas son, por éste orden: Habilidad tactica Conocimiento de la técnica del viento Habilidad técnica para navagar a vela Rapidez de pensamiento y acción Solo despues de estos factores habla de la calidad del yate, siempre que se disponga de un minimo, naturalmente, pero tu ese mínimo lo tienes sobrepasado con tu barco. Espero saludarte pronto en el pantalan. Pedro. |
| Etiquetas |
| autoprop, gori, helice plegable, kiwi, varifold |
|
|