Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc
Hola Cofrades:
Pienso que siempre le damos vueltas a las mismas cosas y aveces no lo enfocamos bien. Por supuesto que dificilmente nos "pillaran" fuera de nuestra zona de navegacion segun el despacho del barco, pero me temo que el problema radica una vez en destino y ante una inspeccion de rutina o control de documentacion, nos exponemos a multa por estar en un punto fuera del limite de nuestra zona de navegacion respecto de nuestro puerto base.
¿No se si me explico?
Nosotros lo tenemos en 3 y nos ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero.............
Buena mar
Willy-foc

|
Estás tu seguro de eso? Conoces a alguien que le haya pasado?
No creo que puedan sancionarte por suponer nada.
Yo creo que o te pillan fehacientemente navegando fuera de tu zona "legal" o una vez en destino no pueden presuponer nada.
Y si algún díá me lo preguntan les pienso decir que me ha traido remolcado un barco "oceánico" de algún amigo.
Yo soy el responsable de la seguridad de mi barco y de mi tripulación.
Si algún día les doy "trabajo" por culpa de alguna "ilegalidad" o irresponsabilidad mía, que me empapelen y me lleven delante de un tribunal si hace falta.
Si no, me gustaría que se me aplicara la presunción de conocimientos suficientes que mi titulación me acredita.