![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Pienso que siempre le damos vueltas a las mismas cosas y aveces no lo enfocamos bien. Por supuesto que dificilmente nos "pillaran" fuera de nuestra zona de navegacion segun el despacho del barco, pero me temo que el problema radica una vez en destino y ante una inspeccion de rutina o control de documentacion, nos exponemos a multa por estar en un punto fuera del limite de nuestra zona de navegacion respecto de nuestro puerto base. ¿No se si me explico? Nosotros lo tenemos en 3 y nos ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero............. Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Gstiones cambio de zona de navegación | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 27-03-2007 12:04 |
| Cambio de zona de navegación | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-02-2007 07:47 |
| Me Han Degradado!!! | tinoloco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 11-02-2007 21:39 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |