Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Si alguien ha sido capaz de aguantar el ladrillo, le invito a lo que quiera.
|
Estooo.... uf que sed tengo...

es que me acabo de leer un ladrillooo...
Cita:
Originalmente publicado por mario147
Los Dufour tienen un detalle que me sorprendió mucho... ¿como es posible que en barco tan aparente (y de la gama 'premium' por precio) no se quepa de pié dentro? A mi me daba claustrofobia, me parece increible este fallo.
|
Si te refieres al
dufour 485, el del salón era un prototipo. El de serie tendrá el una altura interior 8 cm. superior. A mi me gustó mucho este barco.
Cita:
Originalmente publicado por mario147
los nuevos Jeanneau (los "i"), si los comparo con el mio (un 40.3) son más amplios, más bonitos (esto es discutible sin duda) pero me parecen peor acabados. Pero comparas precios y ....
|
Vale pero el 35 costaba 10.000 euros más que el
36i y era más pequeño. A mi me gusta navegar, el lujo es superfluo. Además puedes ir mejorando acabados poco a poco. Agradezco la nueva política de precios de Jeanneau mientras no afecte a la seguridad.

A mi me gustó mucho el
Sun Odyssey 42i Performance. Menuda bañera, maniobra, diseño de cubierta... Los interiores pues como mi 36i pero hinchados, no me llamaron especialmente la atención. Según la vendedora el 42 DS gusta más por sus interiores. No los culpo, el camarote de popa es palaciego pero la cubierta a mi no me atrae. Supongo que soy demasiado clásico.
Aunque soy trapero, disfruté visitando los
llaüts Menorquín. Menudos acabados, calidez, derroche de madera...

Aunque sin duda todo es mejorable, tener este
salón es un privilegio y una excelente oportunidad para probar un barco. En cuanto al trato de los vendedores pues hubo de todo, pero uno detecta cuando se encuentra ante una azafata-reparte-catálogos o ante un vendedor con conocimientos. Yo me encontré con ambos.