![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis comentarios, ya que se solicitan
A mi me parece que el salón está bastante bien. Por supuesto no comparado con el de Barcelona o Paris, pero acostumbrado al de por aqui (Madrid), que os voy a contar. También creo que la bavaritis (con todo lo bueno y lo malo) ha atacado a las demás competidoras. Y se entiende, es que ves el 39.3 y lo que te dan por 108.000 euros y alucinas. Si, ya se que si miras con detalle encuentras cosas que no te gustan, pero la tentación es fuerte. Por ejemplo, los nuevos Jeanneau (los "i"), si los comparo con el mio (un 40.3) son más amplios, más bonitos (esto es discutible sin duda) pero me parecen peor acabados. Pero comparas precios y .... Los Dufour tienen un detalle que me sorprendió mucho... ¿como es posible que en barco tan aparente (y de la gama 'premium' por precio) no se quepa de pié dentro? A mi me daba claustrofobia, me parece increible este fallo. De lo demás, mejor que Butxeta no se puede exponer.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-11-2007 00:53 |
| Mañana 28.04.07 a la America's Cup | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-04-2007 00:02 |
| Féria náutica | Sivioneru | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-04-2007 00:55 |
| Dos vistas de La Caleta (de Cádiz) | Mybotemushyko | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 21:35 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |