Ver mensaje
Antiguo 27-01-2010, 19:25
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

Cita:
Originalmente publicado por Metehoras Ver mensaje
Entre cañas de altura para el bonito (cada una de su madre, ya ni les veo la marca), cañas de curricán o cacea costera (evia de fibra de vidrio baratitas), una que acabo de comprar para jigging, pero originalmente fabricada especificamente para spinning (lucky craft) y 3 para pesca a fondo (colmic con punteras intercambiables de distintas durezas), tengo 10 cañas sólo para pesca en mar desde embarcación. Luego tengo otras 5 para pesca en mar desde la costa y 6 para pesca a mosca seca y ninfa.
Total: 21 cañas. Estaría cojonudo que ahora respondiera que sí, que con una caña vale para todo tipo de pescas, ¿eh?.
21 cañas , mas que en un atunero tanquero . la madre que me pario , y menudos nombres que se gastan, currican ( esto suena a curri-curri) cacea costera, jigging, spinning , luky craf , colmic punterasintercambiables, jo+de que difisil , mosca seca y ninfa , buff, que difisil , mira que os complicais la vida los de "tierra a dentro" y menudos nombres que os gastais 21 cañas , casi na.

Hay que simplificar txabales, que hay crisis dos cañas tengo yo 2 , ya se que no puedo pescar bonitos con ellas pero bueno que se le va a hacer con mi embarcacion tampoco puedo ir a por ellos.

Que no pesca la caña , que pesca el que la maneja .

Citar y responder