Ver mensaje
Antiguo 30-01-2010, 10:52
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Duda gastos alquiler atraque

Hola cofrades, unas pa todos.
Os cuento mi caso. Alquilé el año pasado una plaza en un pantalán en Galicia y el dueño me dijo que a los del club les dijera que era un amigo suyo y que me dejaba poner el barco allí por esa amistad( primer asunto raro) ya que tenía dudas de si se permitía alquilar o no.
En este club ( y otros similares) en teoría para conseguir plaza tenías que tener barco, este señor tiene dos plazas y nunca ha tenido barco ( le da miedo el mar según me dijo), supongo que algún amigo le pasó los papeles.( ahora hace negocio con las plazas-especulación)
Recientemente he dejado la plaza( tras pagar yo las tasas de la xunta) y me he comprado ( se acabaron los problemas) una plaza en otro pantalán ( ya lo sé , no es mía, es una concesión, pero espero que me dure toda la vida). La coña es que en teoría sólo pueden comprar plazas en ese club los socios del club ( supongo que habrá lista de espera), pero si pagas te saltas esta lista.
Fin de la historia. El tema de los amarres, por lo menos en Galicia, es una coña MARINERA, hecha para especular con las plazas ( los que no tienen barco) y para que los que sí tienen barco paguen y se Jo...
Bueno, ahora que ya tengo plaza (Mia y sólo mia) la disfrutaré y espero no pasarme nunca al lado oscuro de los especuladores.
Un saludo
Citar y responder