Ver mensaje
Antiguo 03-02-2010, 13:09
tiwanaku tiwanaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion electrica pequeña

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Aupa, no es que tenga muxa idea..pero intentalo primero hacerlo tu y si no lo ves nada claro....pues llama a un profesional.......
Mira, para poder identificar los cables....enciendes toto y el el caso de los fusibles, los vas quitando y ves que es lo que se apaga......es una manera de identificar los cables.....
En la foto se ve comop tienes lúces sin conectar y con los cables al viento ojo que si se tocan harán "txas" y algo se achicharrara....
puedes desconectar la batería e intentar localizar a donde llegan los cables....y en el lado de la lámpara juntas los dos cables y en el otro extremo ( cuadro) empiezas a testear con un tester con la alarmita de corto....y cuando juntes +y- y te pite ve al cable y suelta las puntas....y vuelve a testear...si no pita es que ese es el cable..... bueno no se si me he explicado bien o te he liado mas...... bueno como veo que tienes el barco en Hendaia pues un mediodía me acerco y te hecho una mano....
No prometo múcho ya que soy bastante torpe y no controlo mucho....pero por ayudar......
Hola cofrade,
Muchas gracias por el ofrecimiento. En principio esta tarde viene a echar un vistazo un cliente mío que sabe al menos lo que es positivo y negativo (no, no es Van Gaal). Todo el material que me haga falta lo puedo sacar de mi empresa, y mi idea es que me haga una lista de compra, y lo primero que haremos es ver de dónde viene cada cable e identificarlos con pegatinas. También voy a echar un vistazo en Acastillaje Difusión, en Comptoir Maritime y en Uship a los paneles ya montados con interruptores tipo al que me adjuntó el cofrade Greisa, porque eso me ha dicho mi cliente (le llamaremos Alf a partir de ahora) nos facilitaría las cosas.
De todas formas tomo nota y ya hago pública mi admiración por el velero de tu avatar, me encanta su espejo, dicen que los hombres se fijan primero en el trasero, los pechos, los ojos de una mujer, pues bien, yo en los barcos en su espejo...Me pierden....
Iré colgando fotos de todo lo que hagamos por si le viene bien a alguien. Si te animas a darte una vuelta el sábado espero estar alguna hora por la mañana y por la tarde a partir de las 5.20.
Un marianito a mi cuenta o un blanco Rueda, como gustes
Citar y responder