Discusión: Pintar interior
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2010, 10:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Edito: sólo necesito el cardan, no la cocina propiamente dicha. La botella y el quemador con la placa ya los tengo.
Lo que estaba oxidado era la bombona. Al cardan ese le han salido muchos novios pero no quiero prescindir de él, es algo que no estorba y si digo de cocinar más siempre me vendrá bien. Lo siento pero no podré agredirte y ya venía con el barco, así que no sé donde hay más. De todos modos el sistema es muy simple, si conoces a alguien apañao creo que te lo podrá hacer sin problemas. Mañana haré fotos detalladas del invento y te las muestro para que veas como va

Lo que si me gustaría es saber donde has encontrao el quemador, el mío lo que es la placa de cerámica está algo desconchada y quisiera hacerme con una

Cita:
Originalmente publicado por botijo Ver mensaje
Mi anterior barco el "Botijo", estaba forrado con moqueta en muy mal estado, decidí sacarla entera y pintar el interior.
El mayor problema fue retirar los restos de pegamento, con cepillos lija y acetona lo conseguí pero ojo con el colocón que provocan los gases del supergen.
Ufff lo de la moqueta es una pesadilla, yo empecé como tú, con lija y acetona y nada, era un trabajo de chinos. Harta de lijar creí que no podría quedar bien nunca, y probé un invento que ¡¡¡funcionó!! y a las mil maravillas. Cuando tenía ya más de la mitad del trabajo hecho y no me quedaban uñas de tanto rascar di con el modo de hacerlo limpiamente y sin apenas esfuerzo, y el resultado increíble. Mira esto:

La moqueta:

Cuando la quité:

Aquí ya no tenía uñas y estaba hartísima de lijar y no había modo de que la cola vieja saliera en algunos rincones porque era rugoso y se metía por los agujerillos (en la 2ª foto, en primer plano todo lo marrón oscuro era cola que estaba durísima y no salía ni con lija ni con acetona):

Y aquí el resultado cuando cambié la técnica: (no me lo creía ni yo, apenas me costó trabajo hacerlo)

¡¡que gustazo fue ver la fibra tan limpita!! los picores que pasé de lijarla al principio aún no los he olvidado, que horror. Aquí te dejo el enlace que explica como lo hice, por si alguna vez tienes que meterte de nuevo en faena no vuelvas a pasar por lo mismo y lo hagas rápido y sin esfuerzo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11849
Kane (06-02-2010)