Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2010, 17:33
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
esto es como los itanos, tos vamos venio juntos, tos juntos nos vamos, onde vaya toletum y martuno ahi voy yo. La unica apreciacioon, es que seguramente deje el barco abajo y suba el rio de polizon en algun otro barco, que el calado de la entrada del rio no lo veo seguro para los dos metros y medio que llevo
Hola Veleronagi.Tenéis hora estimada de llegada a las 15.00 según derrotero que hizo Danilo.La bajamar ,el 4 ,será a las 16.53 .Yo recomendé llegar un poco antes ,pero entiendo que es complicado pegarse el madrugón.Pero si llegas a las 15.00 o un poco antes pasas bien pegadito a la orilla portuguesa .De todas formas si prefieres dejarlo allí y venirte con alguno de nosotros pues veremos como lo apañamos,pero lo más complicado puede estar en la barra y esa hay que pasarla.Para salir el día 6 no tendrás problemas tampoco,pues está previsto salir a las 10.00 y la pleamar la tenemos a 13.15 .Luego en el río te aseguro que no habra problemas con el calado,además si ha habido mucha erosión vas a llevar un montón de barcos más pequeños delante que te avisaremos a la menor duda.Yo pretendo subir alguna vez antes del verano y me acordaré de tí e iré muy pendiente de calados por si te puedo dar información más fresca.Una recomendación para el río es ensenarse en los recodos y darle todo el resguardo que se pueda a la desembocadura de los riachuelos que desaguan en él.Comprendo tú preocupación ,pero no vas a tener problemas,iremos todos muy pendientes y verás como todo sale bien y si hay la más mínima duda ,pues os enrrolaís con algunos de los barcos que vamos.
Seguimos en contacto

Editado por scampolo en 05-02-2010 a las 18:51.
Citar y responder