![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no debemos olvidar el bacalao dourada y el pate de sardinas.
apetitosas fotos. lo mas espectacular de la zona la cataplana de arroz con marisco. ademas de buena mar y mejores vientos,buen provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Marturo que no, no, no, se te olvide nada......
![]() hay mas....... Despues a dieta..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante la noche, la marea cambiará, al menos, una vez, por lo que el barco debe estar "a la gira". Así que, buen ancla, buena cadena, y si falta cadena, unos metros de cabo.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo... aunque ya te lo he comentado, contad conmigo (en principio jajajaja ) para la quedada de Abril.
Un abrazo y saludos para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por scampolo en 04-02-2010 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe tu día es desde que yo dejo a la flota amarrada en foz hasta que tu la dejas amarrada en Ayamonte o san antonio en donde haya sitio . tu día es la navegación por el rio del 5 de agosto tercera etapa.
La entrada al guadiana la llevo yo, con tu ayuda por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Lleva razón El Temido. Ojito con los fondeos. También ojito con las baterías ya que deberemos dejar luces que le puede jugar a mas de uno el arranque del día siguiente.
También lleva razón Scampolo. El es el responsable de la derrota del río y creo que estaba haciendo gestiones río arriba. De todas maneras independientemente de todo pienso que es demasiado desde Mazagón pretender subir del tirón hasta arriba con el "lastre" de una flotilla entera. Puede haber imprevistos desde la misma salida de Mazagón y retrasos que lo harían muy difícil. Escucho a los entendidos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() DECIROS A TODA LA FLOTA DEL MEDITERRANEO INCLUSO LOS DE LA LINEA Y SANTIPRETY QUE LOS QUE QUIERAN HACER NOCHE O ATRACAR LA VISPERA EN PUERTOSHERRY ME LO DIGAN Y ME DIGAN LOS DIAS QUE VAN A ESTAR PARA GESTIONAR LAS RESERVAS, DE TODAS MANERAS LOS QUE NO SALGAN DE PSHERRY NOS VEMOS EL 3 DE AGOSTO A LAS 10 H EN SALMEDINA O EL PERRO (CHIPIONA) DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ETAPA DANILO ME PREGUNTA COMO LLEVO EL ASUNTO DE ATRAQUES EN P SHERRY Y YO LE HE CONTESTADO QUE SOLO TOLETUM ME HA HABLADO DE QUEDARSE AUNQUE NO CONCRETAMOS FECHAS. SALUDOS COFRADES iospdg@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelum, supongo que veleronegi y Martuno, haran noche con Toletum, pero que se pronuncien ellos mismos.
Una sugerencia: escribe en minuscula que parece que estás gritando y con lo grande que eres das me das miedo, ![]() .un abrazo
|
||||
|
||||
|
sahel, tu donde nos pillas?
sales desde Mazagón? o bajas con Racoon de Gelves?
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estaba definido del todo si iriamos a p.sherry o chipi.pero en cualquier caso lo valido para toletum debe serlo para esta otra mini flotilla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros hablamos de ir a Rota o a Puerto Sherry y en todo caso a Chipiona al día siguiente, pero no de un tirón. Por lo hablado con Tragamillas y Pelum Rota está más integrado en el Pueblo, por lo que en principio nos dirijimos a Rota. Alzenit nos daba amarre gratuito en la Línea, así que a aprovecharlo, de la Línea a Rota. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo siento,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pelum tienes un correo mio, y a ti Jose cuando vayas por Madrid pasate por la embajada aqui en SVQ nasti de nasti, no me dan confianza
|
||||
|
||||
|
Actualizo derrotero de aproximación, bajo los siguientes criterios:
1- Quitamos Barbate, ya que los comentarios que se dieron de ese puerto en la kdd fueron bastante negativos. 2-Nos unimos con el resto de la flota y salimos de Chipiona. Decirme que os parece: 26 Jul.- Etapa1- Roquetas (Almerimar)(Veleronagui-Martuno-Toletum) - La Herradura (fondeo).- 48 millas 27 Jul.- Etapa 2.- La Herradura- Benalmádena.- 38 millas 28 Jul.- Etapa 3.- Benalmádena-La Línea (Alzenit como anfitrión).- 52 millas 29 Jul.- Etapa 4.- La Línea-Rota.- 72 millas, ya se que es larga, Scampolo: si puedes hacernos el favor danos mareas del Estrecho para 28, 29 y 30 de Julio (descanso y avituallamiento el 30 y 31 de Julio o días "colchón") 1 Agosto.- Etapa 5.- Rota-Chipiona.- 15 millas A la vuelta podemos pasarnos a Puerto Sherry Pelum. Unas rondas
Editado por TOLETUM en 05-02-2010 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estimado jose luis (TOLETUM),decirte que el anfitrion en rota, es tomas tragamillas y el es el que organiza ese puerto,tambien tu tocallo joseluis: resacado, esta en rota antes del 10 de Abril todo esto debe de estar definido para que en el almuerzo podamos realizar acuerdos y resumenes, ya ha pasado el periodo de consulta ahora a tomar decisiones : * 10'00 horas en punta del perro pues todos allí, salgan del puerto que salgan * A las 8'00 ronda de contactos con cada barco de la flota, para ver como estan y si tienen problemas, usare canal 77 de VHF el oficial de flota. * A las 10'30 me comunicaré con danilo para ver como vasmos por otro lado racoon y sahel deben establecer donde se van a incorporar Hola a todos, Martuno, veo que estás enganchado al hilo. Nosotros hablamos de ir a Rota o a Puerto Sherry y en todo caso a Chipiona al día siguiente, pero no de un tirón. Por lo hablado con Tragamillas y Pelum Rota está más integrado en el Pueblo, por lo que en principio nos dirijimos a Rota. Alzenit nos daba amarre gratuito en la Línea, así que a aprovecharlo, de la Línea a Rota. Unas rondas [/quote]Editado por PELUM en 05-02-2010 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, mándamé la carta con tu firma o bien tu firma scaneada para insertarla en la carta, como prefieras, y yo la llevo a la Embajada, un saludo
|
||||
|
||||
|
Jose, asegurate lo de Chipiona que ese puerto es pequeño y no hay amarres de tránsito en agosto y además no hay fondeo, para Sanlucar de barrameda si hay fondeo y además puedo tener mano.
Me gusta vuestro plan y además con dos días de "colchón", Velero estaba preocupado por ese tema... Ponte en contacto con Shuma a ver que puede hacer en benalmadena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
toletum estoy de acuerdo con el derrotero de aproximacion que has preparado.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE:
se han gestionado las autorizaciones para navegar por el Guadiana y se ha determinado que hace falta permiso, aquí os dejo el enlace en donde se descarga la solicitud y las instrucciones de tal. http://www.chguadiana.es/corps/chgua...gacion2009.pdf CADA UNO QUE MANDE LA SUYA, SE MANDA a MÉRIDA con el fin de concentrar las solicitudes y yo me pasaré por la oficina para que visen todos los documentos de la Flotilla del algarve (poned en la solicitud en lapiz y en la cabecera "FLOTILLA DEL ALGARVE LTP"). Confederación hidrográfica del Guadiana MÉRIDA Octavio Augusto, s/n 06800 Mérida os informo que es responsabilidad de cada uno llevar sus papeles en regla, y este es otro papel, las multas del ceprona pueden ser cuantiosas. NO HAY QUE LIMPIAR EL MEJILLÓN, el bircho se viene con nosotros.
Editado por danilo en 05-02-2010 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||