Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?
Hola,
jajajaja el concesionario, te podra montar todo en un día, balcones, candeleros, guardamancebos, mastil, drizas, cableado de luces, antena, la electonica minima que quieras ponerle, pero imagino que minimamente la radio VHF, te tienen que certificar la idoneidad de la instalacion, montar las velas, el enrollador, los rizos de la mayor, soporte motor etc etc y si despues le das a encender la luz de tope y no se enciende, los llamas y listo.
Tu te podras encargar de mirar y aprender si se puede, de poner el vinilo con el numero de matricula en las amuras, el nombre del barco en la popa. fijate que esas tareas te ocuparan toda la mañana y si tu tienes que hacer las tareas anteriores te ocupara una semana.
Hay gente que acostumbra a tirar los barcos nuevos al agua, para que la mar te marque la linea de flotacion, luego te toca volver a sacarlo del agua, darle imprimacion y patente, previo lijado del casco, siendo un barco tan conocido, seguro que cerca de tu atraque o en otro puerto cercano habra uno como el tuyo, con lo que te resultara facil marcar la linea de flotacion en seco.
Que salgan al agua, a hacer la entrega del barco, probar la maniobra, trimado y hasta incluso atracartelo por primera vez en el pantalan, te dará una tranquilidad que no tiene precio.
Claro, podra parecer que estoy exagerando, por favor, luego nos cuentas como ha ido todo.
Saca fotos.
Editado por chinijo en 05-02-2010 a las 21:46.
Razón: ampliacion del comentario
|