Discusión: Hola, me presento
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2010, 10:17
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 121 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias por los buenos consejos.

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo Ver mensaje
Llevo poco en este foro y ya le he quitado partido, no solo por los consejos y personas que lo forman, tambien por información como lo del "GOLFIÑO".
En breve la empresa para la que trabajo se va a trasladar a un ayuntamiento de la Coruña que está a 20 kmts del Astillero en el que se fabricó ese velero. Ya se a donde no debo ir a pedir consejo.
Se que hacer un velero es una aventura muy arriesgada pero creedme que no es la primera.
Un amigo me dijo que si no flota siempre puedo decir que es un submarino.
Saudiños.
Sin animo de polemizar. fastidia bastante que se hable tan a la ligera de ciertas cosas. Tengo un golfiño34 y anteriormente tuve el 7,25. Las personas que lo diseñan y construyen,a las cuales considero que conozco bastante, saben muy bien lo que se traen entre manos. No se cual fue el problema con true ni me importa, lo cierto es que este astillero ha creado unos barcos rápidos y nobles que aguantan lo que le echen y mucho más, te lo digo por experiencia propia, que es lo que realmente vale.
Si realmente quieres aprender a constuir un barco, lo mejor qe te podría suceder es que la familia naya tuviese a bien aconsejarte.
Por cierto yo tambien soy de ourense y aunque evidentemente el barco no está por esta bella tierra, cuando quieras me llamas y te pasas por el puerto deportivo de Moaña. Te darás cuenta de lo que hablamos.
Y ahora, a navegar.
Citar y responder