Ver mensaje
  #13  
Antiguo 07-02-2010, 22:27
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas Con La electronica

Cita:
Originalmente publicado por bertoc Ver mensaje
La linea blanca al menos en las Furuno que conozco sirve para discriminar los peces del fondo cuando éstos estan muy pegados a él, delimita y marca el perfil del fondo con una línea blanca graduable en espesor.

Para interpretar si un fondo es duro o blando, se suele poner el rango de profundidad en el doble del fondo estimado hasta que aparezca el segundo eco, éste eco ya nos dará bastante información sobre la naturaleza del fondo.
Me gusta, Bertoc aqui cada maestrillo tiene que enseñar su librillo
eso de ajustar la escala del fondo a mucho mas fondo para ver el doble eco no me gusta pues al trabajar a escalas tan grandes se pierde mucha definicion.
Yo prefuero hacer justo lo contrario para pescar a fondo ajusto el rango de visualizacion en pantalla ( no de barrido) 15 m poe encim y otras 15 por debajo para asi poder controlar bien la "bisarra" o
"barba" que es de lo que me fio yo para saber cuando voy a entrar en fondo duro ( esos puntos negros que ves debajo de donde marca el fondo mas duro es la barba o bisarra).
Citar y responder