Cita:
Originalmente publicado por PANCHITO1
Hola lidiana.
No se si conoces ess barco. Se trata de "Su Excelencia" Flicka 20. Un barquito de 20 pies (6,1 m.) capaz de atravesar océanos. Es el barco que yo quiero y espero tener algún día.
Se fabricaba en los USA desde mediados de los 70 hasta 1996 y se hicieron 434 unidades. Actualmente se pueden encontrar de segunda mano por entre 20 y 40.000 dólares.
En la web http://www.flicka20.com/ (en inglés) se puede encontrar un montón de información y relatos de travesías del Pacífico que ponen los dientes largos a cualquier aficionado a las largas travesías.
Para mi es el barco ideal, ya que con unos costes ínfimos te permite proyectos de navegación de gran envergadura, eso sí, renunciando a la comodidad de las grandes esloras.
|
Hola Panchito! Gracias por la información

.
La verdad es que no tenía ni idea, estabamos el otro día mirando barcos en el puerto de Vilanova, y me enseñaron este. En las fotos no se ve bien, pero si lo ves en directo... era precioso, con todos los detalles cromados...
Incluso se aprecia una pequeña chimenea, supongo que de la cocina o calefacción...
Este barco se encuentra en el puerto de Vilanova i la Geltrú, creo que no te pilla lejos, te lo digo si algun día pasas por aqui y te quieres acercar a velo.
Saludos y

!