Discusión: macgregor 26 M
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2010, 16:05
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdonar, pero no entiendo por qué se puede hablar de la mayoría de los barcos y no de estos modelos, que sigo diciendo que tienen un hueco en el mercado.
Yo no me lo compraría, pero un amigo y cofrade de esta taberna se va a comprar uno y hablando con él no he podido rebatirle sus ideas, es más creo que si estuviera en su lugar, seguramente haría lo mismo. Espero poder probarlo y contaros mi experiencia.

Por favor un poco de educación y si no estas de acuerdo no hay que hacer chistes, simplemente contar porque no te gusta.

Saludos con para todos
Rafa
Es que eres muy nuevo por aquí

Yo sí que me lo compraría. Como bien dices, tiene su público. El problema es el distribuidor para España y Portugal. Si viviera en otro sitio, me lo pensaría. Pero saber que, si por comprárselo de segunda mano a una persona diferente al distribuidor, puedo verme con que no encuentro piezas de recambio... me echa para atrás. Y eso por decirlo brevemente.

¿Vive en España o Portugal tu amigo? Que se lo piense...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.