Cita:
Originalmente publicado por Auman
Cervecitas para todos
Drago, te voy a contar mi experiencia.
Segundo paso, contrato de compra-venta (nada de notarios), era un trato entre particulares, para ello me copie un contrato en Ingles, debajo de cada parrafo lo traduje al español y voila... un contrato de compra venta Ingles-Español, valido para el y valido para mi.
Al cerrar el trato te tiene que dar el certificado de registro del barco (es una cuartilla plastificada) junto con una carta dirigida al SSR Small Ship Register, donde notifica la venta del barco a tu nombre. Tu te encargas de enviarlo y reclamas que te lo manden a la direccion donde te convenga.
Si necesitas el contrato Español-Ingles, me lo pides o lo buscas, creo que ya lo colgué en alguna ocasión.
Auman
|
Hola Auman
Cervezas para todos, que desde añoche hasta ahora se me va aclarando mucho el panorama.
No te imaginas lo oscuro que lo veía cuando colgué el post.
El modelo de contrato lo he encontrado:
http://www.ybdsa.co.uk/buying.htm
La opción de que me entregue el certificado junto con una carta me parece buena, como también la de Otilio de pedirla por fax. Me imagino que el trámite de baja tendrá unos gastos, habrá que hacerle una transferencia al British Register. He intentado ver si hay un modelo para solicitar la baja y el importe del trámite y no lo he encontrado. ¿Tienes esa información, o sabes donde buscarla?
Gracias por todo.