![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervezas para todos, que desde añoche hasta ahora se me va aclarando mucho el panorama. No te imaginas lo oscuro que lo veía cuando colgué el post. El modelo de contrato lo he encontrado: http://www.ybdsa.co.uk/buying.htm La opción de que me entregue el certificado junto con una carta me parece buena, como también la de Otilio de pedirla por fax. Me imagino que el trámite de baja tendrá unos gastos, habrá que hacerle una transferencia al British Register. He intentado ver si hay un modelo para solicitar la baja y el importe del trámite y no lo he encontrado. ¿Tienes esa información, o sabes donde buscarla? Gracias por todo. ![]()
__________________
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Policia britanica, acusa a piloto de mercante de provocar tres muertos | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-02-2007 10:45 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |