Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 12:49
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Con respecto a tus fotos,yo en principío te agradeceria si las puedes subir un poco mas pequeñas pues no las puedo apreciar en su conjunto porque se me salen de la pantalla un pelin
Por otro lado hay algo que no llego a entender bien de lo quecomentas ¿ como teniendo la camara reflex puedes arreglar parametros en pantalla antes de hacer la foto? yo eso lo hago en las compactas una canon ixus pero sobre todo en la RICOH que para eso es una gozada, pero siempre habia pensado que en las camaras reflex no se ven las fotos en pantalla
Gracias Fareraa
Por lo del tamaño, tomo nota. Es que mi monitor del PC es de formato panorámico.
Con lo de arreglar parámetros me refiero a lo que te dice Pawnee. Los ajusto previamente según las condiciones que intuyo. Normalmente suelo acertar bastante (a no ser que ) y después de tomar la instantánea la observo por la pantallita, contando siempre que se podrá mejorar después en el revelado. Pero si "canta" mucho por algo que no me guste, corrijo y repito la toma, cosa que sucede a menudo... (si quieres se lo preguntas a mi mujer)
Saludos
Citar y responder