![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido seas a este hili, en el que parece que la unica que no aprende nada soy yo, pero es que mi nivelno me debe de llegar ni para entender lo que dicen
Con respecto a tus fotos,yo en principío te agradeceria si las puedes subir un poco mas pequeñas pues no las puedo apreciar en su conjunto porque se me salen de la pantalla un pelin Por otro lado hay algo que no llego a entender bien de lo quecomentas ¿ como teniendo la camara reflex puedes arreglar parametros en pantalla antes de hacer la foto? yo eso lo hago en las compactas una canon ixus pero sobre todo en la RICOH que para eso es una gozada, pero siempre habia pensado que en las camaras reflex no se ven las fotos en pantalla de las tuyas me quedo con la de Venecia, refleja muy bien la plaza y su ambiente y el color que le has dado tambien me gusta, para mi la fotografia es mejor por lo que expresa que por la verdadera calidad o perfeccion, el consuleo del ignorante jajaja Voy a invitar a un cafe que no tengo la cabeza ni para pensar en el alcohol ![]() Cita:
seaplugged (16-02-2010) | ||
|
|