Ver mensaje
Antiguo 17-05-2007, 21:16
aqua aqua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Futuro pirata se presenta con dudas sobre el amarre

Hola a todos!
Me siento abrumado por tan buena acogida y muy agradecido
por el hueco que me haceis.
Espero estar a la altura del gran compañerismo que se respira en
esta taberna.
Que siga corriendo el Ron Cantinero!

Vaya, pues si que esta mal el tema de los amarres.
En esta gran aventura de convertirse en pirata (aprendiz de pirata en mi caso) como vayas un poco ajustado (que tambien es mi caso) te va a tocar hacer malabarismos.
Pero decidido estoy. Aunque la realidad tal vez (ojala no) reduzca mis pretensiones iniciales de eslora (como bien dice el amigo Windi) estoy dispuesto a surcar los mares aunque sea en una colchoneta hinchable.
Por cierto, muy bueno eso de que los pies del barco deberian ir en parejo con la edad de uno... yo firmaba ahora mismo!

Me habeis dado muy buena idea con lo de tratar de encontrar barco+amarre. Cuando llegue el momento (que ganas tengo) centrare todos los esfuerzos en esa formula.

Lo de la parienta marinera, que os voy a decir... Un CHOLLO
aunque pensandolo bien... igual el chollo soy yo para ella porque ella tambien lo vive. En fin... de cualquier manera... un chollo para los dos.

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Si despues de todas las parrafadas de las respuestas dices aquello :... ¡¡De los cobardes no se ha escrito nada!!, benvingut a aquesta Taverna invita la casa.
La verdad sea dicha, nuestra experiencia en el mar es nula y todo se basa en presentimientos, ilusiones y sensaciones.
Tenemos pensado a finales de verano hacer un charter a ver que tal nos va la cosa... por si acaso. Pero dudo mucho que reculemos (espero!).

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Hola, a ver si te puedo ayudar en algo.

Pobla Marina dice que tiene pedida la ampliación en 700 amarres, lo que no se es si se la dan o se la van a dar. Esta marina tiene una ventaja/inconveniente. No venden amarres, los alquilan.

Teóricamente cuando acabe la Copa deben bajar los amarres, de hecho, en el nautico de Valencia ya no piden las barbaridades de hace un año, sino algo menos. .
Vaya, que lastima. Pobla Marina me pilla a 2 km de casa y era la mejor opcion. Lo digo, porque la idea es que el amarre sea en propiedad (al menos lo que dure la concesion) y reducir asi gastos mensuales.
A ver si hay suerte con lo de la CA. Muchas gracias por la informacion.

Cita:
Originalmente publicado por agua Ver mensaje
Ante todo, BIENVENIDO a esta Taberna!!!!
Cofrade Aqua (casi me copias en nick, eh?):
Si permaneces por aqui algun tiempo es posible que te hagas un hueco, y seguro que entre charla y charla en navegación, acumules muchisima mas información que solo preguntando.
Y no solo información, sino sensaciones, conocer tipos de barco, y un montos de cosas mas que seguro te harán recacitar de algunas de las ideas que tengas ahora.
Ostras! Es verdad, casi te lo copio el nick sin darme cuenta.
En el poco tiempo que llevo leyendoros ya he podido observar que en esta taberna, ademas de compañerismo y buen Ron, si hay algo que sobra es Sabiduria.
Seguro, como bien dices, conforme vas conociendo nueva cosas tus ideas van cambiando.

Cita:
Originalmente publicado por MacFly Ver mensaje
bienvenido ,
mira en el foro de compraventa hay un Furia 33 + amarre en el nautico de Valencia,.
Muchas gracias por el apunte. Ya lo tenia visto. Interesante opcion cuando llegue el momento de la compra, aunque dudo que siga en venta.

En fin... Muchas gracias a todos, una vez mas, por el recibimiento y los sabios consejos.
Un autentico placer regentar esta taberna!
Citar y responder