![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me siento abrumado por tan buena acogida y muy agradecido por el hueco que me haceis. Espero estar a la altura del gran compañerismo que se respira en esta taberna. Que siga corriendo el Ron Cantinero! Vaya, pues si que esta mal el tema de los amarres. En esta gran aventura de convertirse en pirata (aprendiz de pirata en mi caso) como vayas un poco ajustado (que tambien es mi caso) te va a tocar hacer malabarismos. Pero decidido estoy. Aunque la realidad tal vez (ojala no) reduzca mis pretensiones iniciales de eslora (como bien dice el amigo Windi) estoy dispuesto a surcar los mares aunque sea en una colchoneta hinchable. Por cierto, muy bueno eso de que los pies del barco deberian ir en parejo con la edad de uno... yo firmaba ahora mismo! Me habeis dado muy buena idea con lo de tratar de encontrar barco+amarre. Cuando llegue el momento (que ganas tengo) centrare todos los esfuerzos en esa formula. Lo de la parienta marinera, que os voy a decir... Un CHOLLO aunque pensandolo bien... igual el chollo soy yo para ella porque ella tambien lo vive. En fin... de cualquier manera... un chollo para los dos. Cita:
Tenemos pensado a finales de verano hacer un charter a ver que tal nos va la cosa... por si acaso. Pero dudo mucho que reculemos (espero!). Cita:
A ver si hay suerte con lo de la CA. Muchas gracias por la informacion. Cita:
En el poco tiempo que llevo leyendoros ya he podido observar que en esta taberna, ademas de compañerismo y buen Ron, si hay algo que sobra es Sabiduria. Seguro, como bien dices, conforme vas conociendo nueva cosas tus ideas van cambiando. Cita:
En fin... Muchas gracias a todos, una vez mas, por el recibimiento y los sabios consejos. Un autentico placer regentar esta taberna! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Sobre Mini Sole | cetrotokar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-10-2021 15:14 |
| Dudas sobre asimetrico | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 21:53 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
| Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |