Discusión: Bricobarco Ruido en el timón
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 09:08
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Picado por la curiosidad, leyendo detenidamente este hilo, al margen del retraso fotero, y porque yo tambien soy un sufrido armador de bavaria.
Hoy le he echado un vistazo a mi timon, y joderrrrrrrr, la hemos cagadooooooooo.

Resulta que yo llevo un sistema identico al que se ve en las fotos, perooooo, al ser un modelo del 91, va metido en un especie de pozo, por lo que, al parecer, el agua retenida en todos estos años, ha casi desintegrado, la pieza de aluminio donde se enrosca la pieza en cuestion.

¡¡¡¡¡Asi que me traqueteaba la caña!!!!.

¿Pregunta del millon? existiran repuestos de esa pieza, (año 91) o tendré que hacer que me la fabriquen.

y.... ¿ debo esperar a varar, y apuntalar por fuera la pala, o si apuntalo el sector que hace girar el eje del timon ( lleva un tornillo de 10 de prisionero) por dentro, me sostendrà la pala, mientras cambio la pieza (algunos minutos/horas ) o espero a que me la fabriquen (varios dias)?

La llave ya esta en proceso de construccion, aunque algo distinta pues los tetones deben de tener bastante mas que la de RIK, pues ya comentè que esta dentro de un pozo de unos 7 cm de fondo.

Gracias a todos y a esta taberna, por hacer que nos pongamos con la orejas tiesas, cada vez que poneis sobre el tapete, temas asi, pues, aunque uno quiere saber todo lo su barco, hay cosas, que ni de coña se las imagina.

Puedes decirme que modelo tienes?
SALUT
Citar y responder