Ver mensaje
Antiguo 21-02-2010, 09:58
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Hola a todos.
Dado que el tema "seguridad" me parece, aparte de interesante, muy importante, he seguido leyendo este post a ver si aprendía un poquito. No he vuelto a intervenir porque no tengo mucho que enseñar en este tema concreto, en otros quizás si. Solo quiero hacer una reflexión.
60 páginas (hasta ahora), casi 15.000 lecturas (no quiere decir nada) y 1490 y tantas intervenciones. ¿Da para tanto? El post se inició de una manera muy interesante y va a acabar siendo una cosa parecida al "Consultorio de Helena Francis". Podíamos proponer que hiciesen un subforo con el tema. Me parece muy bien que "Cedemont" conteste una y otra vez a las preguntas, aunque se hayan contestado antes o sean reiterativas, lo que ya me parece tremendo es que, da la impresión, que se van buscando marcas y modelos de barcos soñados, barcos que el 99 % de los cofrades no tendremos nunca, y que van apareciendo como si el fin de este post fuese hacer un catálogo con las características técnicas de esos barcos, modernos y antiguos. Ojo, también aparecen nuestros barcos y es lo que tiene que ser.
Pienso que, entre tantísima información, tantísimas páginas, tantísimas intervenciones, se está haciendo muy "líoso" aprender, o averiguar, algo. Es muy complicado, por tiempo, ir de una página a otra (habrá que poner un índice) y, da la impresión, que lo importante es estar "en primera página". Única y exclusivamente. Te pasas 10 dias sin entrar en esta Taberna y, cuando vuelves, sigue ahí. En primera línea. ¿?
Y con las mismas preguntas:
--Cedemont, si le cambio la tapa de madera del inodoro de mi barco por una de plástico, ¿variará mucho el "stix"? ¿Se hará más peligroso navegar hasta Mallorca?

Con esto no quiero atacar a nadie ni criticar el "principio" de este post, solo hacer un comentario de "sensaciones" que uno tiene. Y una sensación que tengo es que el tema ha dejado de ser lo importante, lo importante es estar delante, cueste lo que cueste. Y es una pena.

Saludos
Luis

Tabernero, por favor, póngale Vd. a estos señores unos "chintonis". El mío de Citadel. Gracias
Mirabras, me creeras si te digo que tu post destila...y no se por que, rabia, impotencia,incomodidad...por muchas copas que invites.

Te copio y pego expresiones:

1.- "El post se inició de una manera muy interesante y va a acabar siendo una cosa parecida al "Consultorio de Helena Francis"

2.-"Podíamos proponer que hiciesen un subforo con el tema"

3.-"Me parece muy bien que "Cedemont" conteste una y otra vez a las preguntas, aunque se hayan contestado antes o sean reiterativas"

4.-"se está haciendo muy "líoso" aprender, o averiguar, algo"

Se dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras, y estas ultimas, denotan que te fastidia ver este hilo arriba, y que los cofrades pregunten. Y si preguntan y yo abro el hilo lo normal es que conteste, las veces que sea necesario.

Se han puesto videos interesantes, veleros de todas marcas, desde pocos euros a muchos, incluso abri un link de veleros pequeños clase A, dentro de este hilo...pero...cofrade Mirabras...todo te parece mal, y eso no es hacer critica constructiva sino destructiva...pero sobre todo...impides que los demas aprendan a valorar, los distintos diseños que hay para que cuando compren, lo hagan sabiendo y no a ciegas.

No tengo nada mas que decir

Y como soy yo el que no te tiene rencor, me permito invitarte a un Bombay Saphire a tan temprana hora

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"