Ver mensaje
Antiguo 22-02-2010, 03:02
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Digo yo, y el seguro pagara la comutadora, por que sino prefiero que se queme, no me gustaria tener que usarla en el estado que quedo

Y con Bandit solo estoy de acuerdo que si fue un ladrillo,

A mi la mayor parte de las cosas que dio de ventajas y que llegue a leer, no me interesan, solo uso la computadora para internet, lo siento mi bicicleta es muy comoda, parece que al que se la vendieron sin sillin fue a el.

Ahora demoras una tarde en reinstalar un pc, pues me parece que la computadora que has usado debe de tener como 10 años de antiguedad es mas diria que es un clon, y asi y todo mucho tiempo. No lo haces en 30 minutos, pero casi, solo colocas del disco contestas un par de preguntas y se hace solo, no se, creo es buscarle defectos a lo que no tiene, es como las personas que se preocupan que sus autos tengan accesorios que nunca se usan, como los multiples ajustes electricos de una asiento, lo haces una vez y nunca mas los tocas.

No soy fanatico de los PC, se que un Mac es mucho mejor, pero cuando considere comprarme un computadora, descarte los Mac, pues yo no la necesito, nada de los que pude leer me dice que una Mac sea mas util, y si es mas cara, no tengo opcion barata. Y la verdad no me interesa andar presumiendo de lo que tengo asi que tampoco por ese lado necesito una Mac.

Ahh cuidado con esa aseveracion que una moto es mas cara que una bicicleta, tambien aqui te equivocas, hay bicicletas mucho mas caras que algunas motos, mucho mas. No es lo mismo una bicicleta que una moto, me encantan culquiera de las dos, y no considero a la bicicleta algo inferior, creo que nunca usaste una o si lo hiciste no te gusto, pero es como pensar que un velero es inferior a una motora y mas barato.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder