Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2010, 09:12
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Andaba yo buscando una señora, de las de verdad, no de las del montón que tienen que hacerse las interesantes para que alguien se fije en ellas, inventándose historias y relatos de dudoso buen gusto, y mira por dónde, entre un grupo de las auténticas, que cuentan cosas vividas y no tienen que buscar sitio porque tienen el suyo, encuentro a la que tengo muchas ganas de abrazar.

Un beso Gracy, y mándame otro a mí que estamos en una edad muy difícil menos mal que no estamos ni locas, ni viciadas, ni desequilibradas, y además somos guapísimas
Mi querida amiga que alegròn el encontrarte a bordo ....!!!!!!!
De edad difìcil nada de nada que eres super joven , bella, sexy y con un estilazo que no te cuento !!!!!!
Un dìa me dijo mi primo...."Graciel si vas al Zoo y los monos te tiran plàtanos, te enojarìas con ellos?...No, porque son monos y hacen lo ùnico que saben hacer "
Con ese simple relato aprendì que hay que tomar a cada uno como lo que es y ya sabes, què màs puede dar alguien, que por dentro solo tiene eso?
Pero te confieso que me asombrò que contara que me estuvieron poniendo a parir con la Mari-xxxx ( ya sabemos de quièn se trata), porque a esa mujer me la encontrè en el puesto de la Anavre , y fui a hablar con ella, por si habia algo que aclarar pero nada de nada, parecia muda, asi que di por sentado que todo estaba OK. Que pena que haya personas que solo puedan largar las malas energias por detràs.Y como dice el gran Cervantes
LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

Por supuessto, te lleno de besos, es un placer, aunque no los necestites, porque te sobran besos de AMOR VERDADERO