Cita:
Originalmente publicado por Seis
Aunque la regla CIC yo la entiendo como lo que es "Constructed in Country". Los marinos han navegado siempre en barcos de cualquier país. También en la Copa América. Y las ideas también navegan por todo el mundo, hasta encontrar a quien tenga la fe suficiente para arriesgar, invertir en ellas, y producir algo nuevo que navegue. Por eso no entiendo que la regla CIC se aplique a la nacionalidad de los tripulantes y diseñadores, sino al que arriesga con fe en la construcción. Y me parece que eso es la esencia de la Copa América.
|
Claro, claro, velas americanas para nadie, pero a golpe de talonario fichamos a los talentos mundiales que haga falta ....
Muy bonito lo de los marinos y el mar y las fronteras, pero no cuela, seis.
Hemos tendo a Alinghi jorobando tres años con la CA. Esperemos que todo vaya para mejor, por que de momento no me está gustando mucho lo que dice BMWO. Correr en el patio trasero de la bahía de SF, las velas 3DL solo para los americanos, fichando figuras en todo el mundo, de momento todas las paladas son de arena, ninguna de cal.
Suena a querer todo lo bueno que aporta la regla CIC y nada de lo malo que supone.