Sera tu caso.El mio es todo lo contrario,Problemas con la matriculacion,problemas con la inscripcion,PROBLEMAS CONTINUOS (retrasos,silencios administrativos,resoluciones caprichosas,obsesiones con tales o cuales armadores etc. etc..........) y que no paso a relatar porque es un c******zo para los que estan en el foro.
Mira que hay problemas con los mercantes y con la pesca ,pero la obsesion son los barcos deportivos.Es mas facil meterles mano estos que a las mafias portuarias o a las grandes empresas armadoras. de esta gisa han acabado con negocios han impedido el surgimiento de otros y todo ello sin hablar de la actitud y de la aptitud. Al final tenemos una capitania que no resuelve ,que ademas aplica una legislacion Franquista (si,si..... a estas alturas) con un sistema de notas aclaratorias o interpretaciones legislativas (no compiladas) por parte de la DGMM y luego no se quieren hacer responsable de sus decisiones. Y queridos cofrades no me extiendo mas porque hay cosas que se saben pero no se pueden probar y no se trata de que se me caliente mas la boca.Desde luego en lo que a mi respecta tratare evitar esta capitania,nunca me he sentido tan maltratado por una administracion como con la capitania de Bilbao ,por lo menos desde que los grises dejaron de darnos h*****s.
Me voy a tomar un roncito para poder dormir.Saludos