Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Creo que este tipo de intervenciones no ayudan en nada. Una cosa es, de forma correcta por supuesto, decir lo que se piensa sobre la propuesta de esta nueva cofrade para hacer un programa de televisión y otra muy distinta aprovechar la coyuntura para tirarnos piedras unos cofrades a otros.
Así que a todos, pido un poquito de calma. Digamos lo que pensamos pero sin ataques personales, ni a Maria15 ni a cofrades.
|
Hola Natacha. Tienes razón. Efectivamente, eso he hecho. Aprovechar la coyuntura de las diversas opiniones sobre los realitys para expresar la mía. Pero no para tirar piedras a nadie, sino para expresar mi opinión sobre algo en concreto, como han hecho los demás. Que pensaba en personas concretas, por supuesto. Y es la actitud tan chocantemente contradictoria de esas personas las que me han motivado a expresarme, pues hay algo que me cuesta muchísimo, y es el que pretendan hacerme tragar con ruedas de molino...
No veo que nadie se haya sentido especialmente aludido, pero si ha sido así, que lo diga con la misma calma que yo lo he hecho, y podremos debatir tranquilamente sobre ello, en privado o en el hilo que corresponda. Ellos, si les parece bien y está dentro de las normas del foro, seguirán haciendo lo que les parezca oportuno, con el beneplácito de los que estén de acuerdo con ello y participen, pero yo también tengo los mismos derechos y seguramente tendré también mis beneplácitos.
Me parece muy oportuna y consecuente tu preocupación por el buen clima en el foro, y te animo a que lo mantengas allí donde haga falta, pues no es tarea fácil.
Si yo he alterado ese clima en algún momento, pido disculpas. Sólo hago notar que el "clima" no está sólo en un sitio.