La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2010, 00:35
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

¡Pobre María!. Pensó "qué bien, en este antro seguro que encontraré algo creativo". ¡Y mira lo que hemos hecho!.

Y ahora digo yo: Como ya hemos hablado de los niños, y de las mamás, y de los papás, y de lo bueno y lo malo de las tv's de turno, y si nos gusta o no tener tv. Y de la profesión y los estudios de la paciente y comprensiva María. Y de todo, todo, todo de lo que hemos hablado...

Y se me ocurre una idea, a ver qué os parece.
¿No podrían hacer un programita, o mejor una serie, sobre nosotros, sobre lo zumbados que estamos, sobre lo que se nos ocurre hacer por el mar, lo que nos flagelamos cuando hay mala mar, las carencias que padecemos, los problemas con los puertos consecuencia de sus privatizaciones, y , sobre todo, sobre todo, ¡eh!, sobre todo, la cantidad de pasta que pagamos para que otros vivan a nuestra costa, y para que todo el mundo "normal" crea que somos ricos?.

Ah, y lo más importante: que nos paguen pasta gansa, como si fuésemos mamás de esas que van a no sé qué casa, que yo no he visto ese programa. Y mejor que no sea un programa sino toda una serie para que haya mucha más pasta. Y que con toda esa mortelá de pasta gansa montemos una buena KDD, a horas de trabajo, nos jubilemos a la edad que nos dé la gana, y tomemos cervecitas no virtuales.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Antiguo 26-02-2010, 03:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Uy, Rik, tú sueñas...

Seguro que los cabezaspensantes de la cadena pensarán que eso no interesa a nadie, que perderían share...

Además, Alex no podría verlo...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Antiguo 26-02-2010, 03:38
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

que va, windi, a ver, imagina....
sicilia 1937...no eso no

a ver, un puerto chiquito en el litoral mediterraneo
tu diriges el barco guarderia
pipe, se encarga de la instalacion de neberas
choquero, de barcotaxi
yo, de cajera del supermercado chismorreando y cascando todo el dia
el taber, de capitan de puerto
colt cabrera, con la tienda de electronica
bandit, de relaciones publicas
gota con la boutique nautica
...y asi un largo etcetera

luego ponemos un barquito de linea con ibiza metiendo oleadas de guiris en topless

y ya tenemos material para varias temporadas de pograma de alto rating

lo unico que me resulta complicado es meter un supermercado surtido en un puma 26, con carritos y todo...
...pero como es la tele, pues eso, una vez entras en cabina se transforma en una de las naves de makro

a ver si a alguno le apetece y amplia el casting y vamos dando forma a una trama argumental

(confio en que ninguno de los foreros mencionados se sienta ofendido)

Editado por BarryGon en 26-02-2010 a las 03:49.
Antiguo 26-02-2010, 08:51
sirs
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje

a ver si a alguno le apetece y amplia el casting y vamos dando forma a una trama argumental
Jo, Barry, a mí también me gustaría participar, pero no se me ocurre cómo... ¿quizás vendiendo postales de... san valentín?

Un papel de hippy/profe de yoga/paz-y-amor del puerto ¿puedo?
Antiguo 26-02-2010, 09:07
Invitado
Invitado

Barry ¿Puede ser Public Relations? Es que en inglés suena mejor. Y ademñas quiero cocinar.

Andaaaaaaaaaaa....... Porfaaaaaaaaaaaa......
Antiguo 26-02-2010, 09:41
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Maria, el peridismo es una profesion apasionante y como toda profesiòn, sirve segùn el proposito y la dignidad de quien la ejerce, eso por un lado.

Por otro lado, bienvenida a La taberna, aqui he conocido mucha gente amante del mar que vive con sus hijos en un barco y lo disfruta, no dudo que encuentres a quienes quieran compartir esa apasionante experiencia con el publico.
Me parece muy bien que quienes no tienen acceso al mundo naùtico se acerquen a traves de un programa de TV y vean que no es un mundo solo para ricos, que se vive con muchas limitaciones.
Quiza esto ayude a tomar conciencia a las autoridades y salgamos del plano de elitistas con barco.

En cuanto a los niños.... La responsabilidad està en sus padres y realmente me duele cuando veo padres que los explotan, como modelos publicitarios ( y nadie dice nada) Acaban de nombrar reina del carnaval carioca a una niña que mueve sus caderas como una profesional....en fin.... todo eso con la bendiciòn y el sello correspondiente.

Por què prejuzgar maldad cuando aùn no sabemos de que se trata?
Antiguo 26-02-2010, 15:57
Corsario

pos venga ampliamos el casting

Windi diriges el barco guarderia
choquero, de barcotaxi
bandit, de public relations organizando megapaellas y garbanzadas
circe de yogui terapeuta en un shampan en el final del pantalan, lleno de campanitas
polen de patrona de una goleta de iniciacion para adolescentes
pin y pon con una tasquita al final del espigon

....seguimos incrementando el casting?
2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
Pin y Pon (27-02-2010)
Antiguo 26-02-2010, 15:59
Invitado
Invitado

Cita:

choquero, de barcotaxi
circe de yogui terapeuta en un shampan en el final del pantalan, lleno de campanitas

Yo ya estoy en ello.

Ya sabes que soy actor del método Stanisvbarry.
Antiguo 26-02-2010, 16:11
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:

choquero, de barcotaxi

Yo me ofrezco para ser el que protesta siempre por algo

salud!!!
Antiguo 26-02-2010, 16:54
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Verás, Maria15:

Has sido muy honesta e inteligente al plantear tu trabajo en un foro naútico. A muchos de nosotros nos puede gustar o no el programa para el cual trabajas, y por lo tanto, como espectadores, somos libres en la elección de disfrutarlo o no.

Si consistiera el programa únicamente en el intercambio de madres, podríase pensar, como sugieres, que es una especie de estudio sociológico sobre adaptación de las familias a cambios absurdos de sus miembros.

Pero, no podemos olvidar, que ese cambio contranatural (yo sí he visto el programa y se busca siempre familias con formas de vida y educación absolutamente divergentes) en las composiciones de dos núcleos familiares, se acompaña de una jugosa gratificación económica, además de publicidad que puede facilitar el acceso a otros ingresos en tertulias, programas del corazón, etc.

En consecuencia, no estamos ante un mero programa de estudio sociológico, ni siquiera ante un mero programa de entretenimiento, sino ante un trabajo remunerado para dos familias que publican sus dichas y desdichas a fin de obtener un lucro.

En otra coyuntura económica diferente de la actual, me parecería un "trabajo de la comunidad familiar con contraprestación", y allá cada cual con sus decisiones. Pero en estos momentos de la economía española, puede considerarse un abuso de las televisiones cortas de escrúpulos, que pueden acceder a exhibiciones de familias que jamás lo harían si tuvieran una fuente de ingresos normal (trabajo, p.e.)

Y por cierto, si la sociedad demanda esta clase de programas, quizás sea porque le consuela ver que "hay gente que lo pasa peor que uno", lo cual es bien triste.

Y como lo cortés no quita lo valiente, en la taberna siempre nos encontrarás para unas cañitas.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Principito
Polen (26-02-2010)
Antiguo 26-02-2010, 17:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
¡Ah no! ¡me niego a hacer de niñera que quien se acuesta con niños... llena de mocos meaos y muchas babas se levanta!! si me cambias a los babys por maduritos acepto
Antiguo 26-02-2010, 18:48
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

María hija, como en todas partes, también aquí habemos gente para todo.

Yo creo que relativizo esto bastante más. Salvo en lo de los niños, tema sobre el que pienso que cuando unos padres no lo hacen bien, sí hay que tomar cartas en el asunto, pues respecto a lo de los realitys... anda que hay pocos en esta taberna!! unos a la vista de todos, y otros en plan así oculto que, al final, siempre se acaban sabiendo, y que luego, cuando sabes ciertas cosas y lees a ciertas personas, unas veces te partes de risa y otras te gustaría descubrirlas porque sientes que es un insulto a la inteligencia ajena determinadas manifestaciones con tono aleccionador sobre el mal y el bien.

Patético me resulta leer críticas sobre exposiciones de la vida privada cuando aquí se exponen algunas de la forma más cutre, mal sonante y poco elegante que se pueda ver sobre la media de otros foros, por hablar sólo de foros, ya que estamos en uno.

En cuanto a la relación que hace Juanitu de actitudes más que censurables en ese programa, con buen criterio pues lo ha visto, sobre insultos, desprecios, vejaciones, alardeos a costa de la tristeza ajena, humillaciones sobre el rol de la mujer, expresiones de menosprecio hacia la mujer, incluso hechas por otra mujer; agresividad, conductas causa o consecuencia de determinadas, digamos, "aficiones", etc. etc., creo que tenemos mucho que callar aquí, sobre todo algun@s.

Aquí también puedes cambiar de canal (léase post) o apagar la tv (léase foro), pero claro, lo mismo callar sobre determinadas cosas es permanecer al margen de la injusticia o la gilipollez y no hacer nada no siempre es lo que pide el cuerpo... qué vamos a hacer, nadie es perfecto...

Por eso, muchas veces se opta por no participar... lo mismo que no ves determinado canal o determinado programa.

Pero es mi opinión, claro.

Canela, Polizona Pija

3 Cofrades agradecieron a Canela este mensaje:
Fareraa (01-03-2010), gracy (27-02-2010), windi (26-02-2010)
Antiguo 27-02-2010, 02:29
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,221 Agradecimientos en 3,677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por María15 Ver mensaje
...no me arrepiento de hacer mi trabajo, me parece tan lícito y tan digno como cualquier otro...
Cita:
...Cada una es responsable de su familia, la mía no saldrá nunca en televisión....
Cita:
...la carroña sin dignidad son los padres...
¡Esto me pasa por estar tantos días sin pasarme por esta "tasca"!. No he visto un "Gran Hermano", ni otros similares (por decir, no he visto tan siquiera un "Cronicas Marcianas") en mi vida; y por lo que he leído en este hilo, tal vez dentro de 100 años vea alguno.

Aún así, me han llamado poderosamente la atención algunas afirmaciones de la nueva cofrade (a la que, desde aquí, le doy la bienvenida), y que he citado en el encabezamiento.

En la primera, afirma no arrepentirse de su trabajo (que como decisión suya que es, hay que creerselo y asumirlo); dice parecerle "lícito", y yo apostillaría que además de parecerle, lo es (de momento, no hay una ley que lo prohíba). En lo que discrepo es en lo referente a "la dignidad", sobre todo si se compara "con cualquier otro". Porque, independientemente del simple desarrollo de la función, también entraría la naturaleza de quien la ejecute.
Y os pongo un ejemplo para su comprensión: si el citado progama, lo presentase la Sra. Milá, para ella sería tan digno como cualquier otro (ya que es ese tipo de prográmas los que suele presentar). Pero si por contra, lo hiciese por ejemplo Pedro Piqueras (por no salir del mismo canal), si sería indigno para este, ya que sufriría un menoscabo en su prestigio.
Con ello, no podemos afirmar que sea indigno para ella; pero si podemos pensar, que cualquier cambio futuro será para un trabajo "más digno".

Y el hecho de que se vea como el "suelo" de las programaciones, se me antoja que lo piensa cuando afirma en la segunda cita que "no sería protagonista" de su propio programa. Y cataloga de "carroña sin dignidad" (tercera cita) a los que lo hacen.

En fin, "el futbol es así". No hay rival pequeño, son once contra once .... que os voy a contar yo, que no haya dicho ya Luis Aragonés.

Un abrazo muy fuerte a todos y pasadlo bien.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 28-02-2010 a las 13:50.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
El Principito (27-02-2010)
Antiguo 27-02-2010, 03:39
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Acabo de leer de un tirón el hilo y la verdad es que fríamente tenemos una chica nueva por aquí que solicita ayuda y parte de la audiencia se ha dedicado a mostrar las lindezas de la telebasura y otros defendiendo a María que no tiene culpa de nada.

En definitiva nadie parece haber aportado valor a la petición. Yo no puedo aportar mucho, pero sí puedo comentarte María, el caso de una familia que vive en mi barco durante una temporada del año. Concretamente la primavera.

Además es un caso de lo másc curioso porque no conozco otras familias que vivan en barcos que se encuentran amarrados en un pantano.

Para contarte algo de ellos (si quieres podría conseguirte la exclusiva a la hora de entrevistarlos al menos), te podria decir que son una pareja de lo más agradable, suelen vivir en el barco con cuatro criaturas, aunque algún año han sido cinco, creo que había algún sobrino muy cuco con ellos. Son alegres, les gusta cantar, sí cantan un montón, sobre todo los padres, y no se meten con nadie. Les gusta mucho la vida en el campo, vamos que viven ajenos a toda civilización, un poco salvajes y yo diría que guarrillos (espero que no lean esto) limpian más bien poco, yo creo que son un poco hippies. Tampoco he intimado mucho con ellos.

El peor momento es cuando les tengo que decir que abandonen el barco, a veces pasan un par de semanas fuera y se vuelven a instalar de nuevo, cosa que me fastidia bastante, pero como estoy lejos pues ni me entero y cuando regreso tengo que expulsarles de nuevo y además me toca limpiar

El padre es el que trae el sustento al hogar y la madre cuida y enseña a las criaturas, vamos son de lo más tradicional, salvo lo del colegio, creo que ninguno va al colegio. Pero que yo sepa nadie les ha dicho nada al respecto. Es que en Extremadura se pueden encontrar zonas poco civilizadas todavía, y gracias! (ojo! con todo el cariño que yo soy paisano)

Nunca han navegado conmigo aunque estoy seguro que el padre le gustaría, sobre todo agarrarse a la caña. Y la prole no para de juguetear entre las velas. Seguro que te caen simpáticos. Cuando quieras dime algo. Ellos suelen venir en abril más o menos y están hasta junio aprox.

Te dejo foto de parte de la familia en su residencia de invierno, ya ves qué poco espacio necesitan algunos para vivir (abajo)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg estorninos.jpg (65.7 KB, 2 vistas)
Antiguo 27-02-2010, 10:56
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje

...................., pues respecto a lo de los realitys... anda que hay pocos en esta taberna!! unos a la vista de todos, y otros en plan así oculto que, al final, siempre se acaban sabiendo, y que luego, cuando sabes ciertas cosas y lees a ciertas personas, unas veces te partes de risa y otras te gustaría descubrirlas porque sientes que es un insulto a la inteligencia ajena determinadas manifestaciones con tono aleccionador sobre el mal y el bien.

Patético me resulta leer críticas sobre exposiciones de la vida privada cuando aquí se exponen algunas de la forma más cutre, mal sonante y poco elegante que se pueda ver sobre la media de otros foros, por hablar sólo de foros, ya que estamos en uno.

....................
Por eso, muchas veces se opta por no participar... lo mismo que no ves determinado canal o determinado programa.

Pero es mi opinión, claro.

Creo que este tipo de intervenciones no ayudan en nada. Una cosa es, de forma correcta por supuesto, decir lo que se piensa sobre la propuesta de esta nueva cofrade para hacer un programa de televisión y otra muy distinta aprovechar la coyuntura para tirarnos piedras unos cofrades a otros.

Así que a todos, pido un poquito de calma. Digamos lo que pensamos pero sin ataques personales, ni a Maria15 ni a cofrades.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 27-02-2010, 11:04
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Engañado por el titulo, no habia leido nada todavia del hilo presuponiendolo de una tematica ya algo trillada, como la problematica de la vida a bordo. Luego me apercibi que recibia muchas respuestas y por los "pesos pesados" de por aqui (no pun intended Barry) y decidi echarle una visual aunque acabe pronto; desgraciadamente esto me lo se, lo conozco desde dentro y es todavia mucho peor de lo que se pueda suponer: al Canal solo le interesa el share y el cash que eso reporta y por eso se "mata" o se saca a la periodista Belen Est***n y su Andreita
Maria no tiene mucha culpa: las Facultades sacan tropecientos nuevos periodistas al año y pocos terminan trabajando con Gabilondo. Los demas tienen que hacer esa infumable basura comunicativa a lo Mila y su Gran Hermano...quizas la culpa sea solo nuestra por resignarnos a soportarla...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 27-02-2010 a las 11:11.
Antiguo 27-02-2010, 11:29
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

a ver , en el fondo la idea de maria no es tan mala , lo del intercambio de mujer , lo veo poco factible por falta de espacio , salvo que sea un Yate de grandes dimanciones ,

el problema a mi entender surgiera al montal los capitulos , lo que les guta el el espectacular , lo sordido , los contenidos sexuales ....

y pongo un ejemplo : dirijo una emperesa de Trabajos Verticales , hace unos años quisieron hacer un reportaje sobre la profesion .

todo estaba enfocado a hacernos pasar por unos alpinistas pirado tipo al hilo del imposible que se ganaban un paston ( ya megustaria ) " haciendo colgar su vida de un hilo " ( palabras textuales )

este reportaje sigue haciendo nos daño hoy en dia cara al publico de a pied y nos hace perder ventas , ya que nadi quiere que nuestros
" ariesgados metodos " produsca un acidente ...

preguntar a Gota , se parecio la gravacion a lo que sacaro en la TV ?

en fin , no creo que la nautica , que ya esta percibida como de pijos , nescecite mas mala prensa ...

Antiguo 27-02-2010, 11:32
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Despues de haber leido el hilo un par de veces no puedo dejar de felicitar y agradecer a Bandit esa postura valiente y poco comun en el foro que es la de defender algo aun en contra de la opinion de la mayoria.

Fernando, estoy contigo, pienso lo mismo que tu y del mismo modo, y realmente me da algo de verguenza ver como ha reaccionado la gente ante una peticion mas que correcta y educada sea o no del agrado de la mayor parte del la gente.

un abrazo

P.D. Maria, sin duda tu intencion fue buena y actuaste con logica, paciencia y coherencia, pero ya se sabe que a veces las cosas no son como uno espera o como deberian ser. Suerte en tu trabajo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Antiguo 27-02-2010, 12:49
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:

En cuanto a la relación que hace Juanitu de actitudes más que censurables en ese programa, con buen criterio pues lo ha visto, sobre insultos, desprecios, vejaciones, alardeos a costa de la tristeza ajena, humillaciones sobre el rol de la mujer, expresiones de menosprecio hacia la mujer, incluso hechas por otra mujer; agresividad, conductas causa o consecuencia de determinadas, digamos, "aficiones", etc. etc., creo que tenemos mucho que callar aquí, sobre todo algun@s.
Correcta la intervención. Puntualizo ciertas cosas.

LTP es un reality virtual. Correcto.
Pero resulta que a medida que te haces "mayor" aquí dentro, ves que el contenido de los hilos coincide con la realidad de quienes intervienen. Es decir, nadie fuerza, nadie elige contenidos, nadie sube hilos porque sean más rentables. Todos somos libres de participar o no, de subir un hilo o no, o de manifestar nuestra opinión, queja, felicitación o duda.

¿Se le ha dado esa opción a los niños del programa INTERCAMBIO DE FAMILIA?

Yo voy a realizar un intercambio de familia con mi hijo. Tan pronto tenga edad, invitaré a unos amigos (niños) americanos a venir a casa un verano, y espero que al verano siguiente mi hijio vaya allá. Pero no habrá TV, lo hago por el bien de mi hijo, y espero de esa experiencia un provecho.

¿Qué provecho tiene para un hijo que sus padres participen en un programa de TV que lo que busca es sólo el SHARE? Para lograr audiencia, será mejor que la madre intercambiada sea la fuente de la discordia, se genern conflictos con el padre de familia, se realicen insultos, haya tensiones y malos rollos, o será mejor que todo vaya bien, cenen correctamente y se den un beso de buenas noches.....

Y la última reflexión preocupante:
¿Por qué la mujer? ¿Por qué es la mujer la que cambia? Eso hace que sea la MUJER la que trae la discordia a la casa. Tanto a una como a otra casa. Es la mujer la que, al querer establecer ciertas normas de mamá (¿hay alguna mamá que no establezca normas para el bien de su prole?) produce el conflicto. En TV resulta siempre que la cizaña y la discordia se genera por culpa de la MUJER. El hombre se revela ante -tener que limpiar-, -tener que ser ordenado-, -tener que no consentir tanto a los niños-, etc...

Lo peor: que la disputa entre un padre y una madre (aunque intercambiada) la presencien los niños. ¿Qué partido tomarán los niños? EL PADRE, por supuesto, porque la madre es una extraña en esa familia. Con ello se CONSOLIDA el refuerzo sobre la actitud del padre (el macho) haciendo que los niños - tanto chicos como chicas- vean correcto que el varón se rebele contra las ideas y normas de la mujer, y no verán mal que se desprecie a ésta, o se le humille públicamente (ante los hijos), o se profieran insultos hacia ella, o se le culpabilice a ella de los males de "esta casa", porque es ella quien los ha traído.

¡ LO BIEN QUE VIVÍAMOS SIN ESTA MUJER ! (Léase sin "la" mujer)
Antiguo 27-02-2010, 14:23
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Para eso, el adiestrador de perros y dueños Cesar , es "supermacanudo" los psicoanaliza (a ambas especies)
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 27-02-2010, 16:14
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:

Patético me resulta leer críticas sobre exposiciones de la vida privada cuando aquí se exponen algunas de la forma más cutre, mal sonante y poco elegante que se pueda ver ....
.....insultos, desprecios, vejaciones, alardeos a costa de la tristeza ajena, humillaciones sobre el rol de la mujer, expresiones de menosprecio hacia la mujer, incluso hechas por otra mujer; agresividad, conductas causa o consecuencia de determinadas, digamos, "aficiones", etc. etc., creo que tenemos mucho que callar aquí, sobre todo algun@s.

Asi es...yo elijo no entrar en una pàgina porno .
Antiguo 27-02-2010, 17:26
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Despues de haber leido el hilo un par de veces no puedo dejar de felicitar y agradecer a Bandit esa postura valiente y poco comun en el foro que es la de defender algo aun en contra de la opinion de la mayoria.

Fernando, estoy contigo, pienso lo mismo que tu y del mismo modo, y realmente me da algo de verguenza ver como ha reaccionado la gente ante una peticion mas que correcta y educada sea o no del agrado de la mayor parte del la gente.

un abrazo

P.D. Maria, sin duda tu intencion fue buena y actuaste con logica, paciencia y coherencia, pero ya se sabe que a veces las cosas no son como uno espera o como deberian ser. Suerte en tu trabajo.
Muchas gracias, Quim. Un abrazo.
Antiguo 27-02-2010, 18:46
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Cita:
lo unico que me resulta complicado es meter un supermercado surtido en un puma 26, con carritos y todo...
...
¿Por que te piensas que tengo en mente lo de comprar un granelero de 140 metros, como minimo?.
Antiguo 27-02-2010, 19:52
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
¿Por que te piensas que tengo en mente lo de comprar un granelero de 140 metros, como minimo?.
ese estaria de muerte pal puticlus
Antiguo 27-02-2010, 19:59
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:

choquero, de barcotaxi

Barry nosotros ya estamos montando el chuiringuito al final del espigon, gracias por la concesion, por favor no nos subas el alquiler

Maria bienvenida a esta taberna, nada mas entrar y ya te has topado con taburetes volando por encima de la barra, pero pasa, pasa no tengas miedo tomate algo que no llegara la sangre al rio.

Despues de leerme atonita todo el hilo, solo voy a expresar brevemente mi sentimiento y ademas creedme bastante reflexionado.

Opino que aqui han aparecido muchos jueces, se ha juzgado a los realitys, a las madres, a los padres, a los telespectadores y a la madre que los pario.

Solo se me ocurre decir que libreme Dios de juzgar a nadie, siempre he pensado que el fin muchas veces justifica los medios.

¿Habeis pasado alguno por el duro trance de no tener dinero para mañana dar de comer a vuestros hijos?

¿Habeis pasado alguno por el tener que hablar con ellos y explicarles que se han de quedar solos, que no van a ver casi a mama porque mama tiene que trabajar practicamente de dia y de noche y que han de portarse como mayores y comprenderlo?

¿Alguno habeis vuelto a casa en dia de nochevieja a las 11 de la noche de trabajar durisimo pero sabiendo que en casa estaban vuestros hijos de 6 y 11 años, solos y esperandote para cenar ilusionados?

- Yo si, y al volver encontre una mesa puesta que ya la quisieran muchas y una cena hecha por dos niños con lo que yo habia dejado mas lo que ellos llamando a sus tias habian preparado, una flor encima de la cama con una nota que decia "Mama te queremos, gracias por lo que trabajas por nosotros"

Solo os digo que si en ese momento me hubieran ofrecido un reality y cambiarme por otra madre una semana y por ello me hubieran dado dinero........ No se lo que habria hecho pero creo que habria hablado con ellos y les habria explicado que quizas con esto a la semana siguiente y la otra podria estar yo con ellos y prepararles la cena, acostarlos y pagar ese recibo de colegio que les habian dado la nota porque estaba sin pagar.

Nunca juzgare a nadie, no se las circustancias de cada cual.

Telefono 965926141
649683841
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
CHIQUISUNICA (27-02-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro