Discusión: PY Radio Libro Oficial
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 11:05
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Hola, mi intención no era fomentar la piratería, si estuviesemos hablando de un libro de un autor particular o editorial privada ni si me hubiese ocurrido, pero hablando de un libro editado por el Ministerio de Fomento y cuyo interés es el de la divulgación pública, pues me permití la libertad de poner el enlace de megaupload y no publicar el enlace, ya que borran los archivos. Lo siento si lo habéis interpretado así, pero cuando se comentó este libro en otro hilo del foro lo compré inmediatamente por el precio que tiene de 3,30 euros, no vale la pena ni imprimirlo, de todos modos si los que no lo tenéis lo queréis ojear antes de comprarlo, lo podéis ver aqui.

Un saludo y una ronda . teteluis
No, no es la pirateria, que para eso ya pagamos el canon en los discos, disquettes, memorias, y hasta en las fotocopiadoras e impresoras que pueden fotocopiar tambien se paga canon, es la comodidad y que no vale la pena.

Si fuera por lo de la pirateria, o fuera un libro super-caro. te aseguro que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto hacerlo, ya que como ya lo estoy pagando en todo do dicho anteriormente...... que más quieren.....

De todas formas por ponerlo, ya que es util y desde luego lo pediré para tenerlo "bonito".
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
teteluis (03-03-2010)