Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
El gasto de internet, el tiempo en escanearlo, la impresión del mismo, si lo haces en color, el encuadernado, sale muchisimo más caro.
Yo lo he impreso a color, entre las hojas, el gasto de tonner, y el tiempo. Por que no sabía el precio, que si no.... casí me sale más barato tomar el puente aereo ir a Madrid, comprar el librillo y regresar.
por 3,30 los que lo tengan cerca que no se lo piensen, y si se puede solicitar por correo, que es lo que haré, el librillo vale la pena.

|
Hola, mi intención no era fomentar la piratería, si estuviesemos hablando de un libro de un autor particular o editorial privada ni si me hubiese ocurrido, pero hablando de un libro editado por el Ministerio de Fomento y cuyo interés es el de la divulgación pública, pues me permití la libertad de poner el enlace de megaupload y no publicar el enlace, ya que borran los archivos. Lo siento si lo habéis interpretado así, pero cuando se comentó este libro en otro hilo del foro lo compré inmediatamente por el precio que tiene de 3,30 euros, no vale la pena ni imprimirlo, de todos modos si los que no lo tenéis lo queréis ojear antes de comprarlo, lo podéis ver
aqui.
Un saludo y una ronda

. teteluis