Ver mensaje
  #39  
Antiguo 20-05-2007, 20:27
Avatar de Relampago
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por encima del agua. No mucho. Sólo un poco
Mensajes: 446
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Familia Real en Copa América

Cita:
Originalmente publicado por iñigo Ver mensaje

Yo no soy monárquico, pero si demócrata y, en mi opinión, el principio fundamental de toda democracia, consiste en el respeto a las decisiones de la mayoría.
Sólo quería decir que el principio fundamental de una democracia no es ese, que también es importante, sino el respeto a los derechos individuales. Si no hay ciudadanos con derechos no puede haber democracia.
Lo siento, me salió la vena de profe.

El otro día quise saber quién iba de tripulante 18 en la primera regata de semifinales que ganó el DE a los kiwis y me encontré con que el 95% de los medios de comunicación sólo habían destacado la noticia de que el rey iba en el barco dos días antes.
Osea, que el motivo está claro. Si va el rey se entera hasta el potito y hay foto del barco y letrerito de Iberdrola hasta en "La farola"

Y el que paga, manda.

Saludos
__________________


A smooth sea never made a skillful mariner

Editado por Relampago en 20-05-2007 a las 20:27. Razón: Errata
Citar y responder