La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2007, 18:04
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Familia Real en Copa América

Cita:
Originalmente publicado por glauc Ver mensaje
Marco Polo

Y que yo sepa, eso no es hablar de política que a esta familia nadie la escoge. Estamos hablando de una actitud del desafio y sus dirigentes. Lo siento pero en este pais todabia hay "gente" intocable y de la que no se puede opinar y eso no puede ser.

Vaya berengenal has empezado
Estás muy equivocado, a esa familia la escogieron el 88% de los votantes del referendum del 6 de diciembre de 1978, que aprobó la Constitución española, la cual, en su primer artículo, dice:

"3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria"

Yo no soy monárquico, pero si demócrata y, en mi opinión, el principio fundamental de toda democracia, consiste en el respeto a las decisiones de la mayoría.

En cuanto a algunas otras opiniones críticas con este asunto, el Desafío no es sino un equipo patrocinado por una empresa privada, la cual, con su dinero, hace lo que le da la gana. A mi también me gustaría ser invitado pero, si yo fuera el patrocinador, por lógicas razones publicitarias, antes invitaba a cualquier miembro de la familia real, que a cualquier "mindundi" como yo.

Mucha envidia veo yo en determinadas opiniones de este post, empezando por la mía A mi también me jode que inviten los Kiwis a Shumacher, por ejemplo, pero entiendo que le inviten a él y no a mí.

Con respecto a como se gasta el dinero la familia real, me parece mucho más transparente a como se lo gastan algunos miembros de nuestro actual gobierno, o los anteriores, haciendo uso de aviones públicos para asuntos privados o pasando vacaciones en Doñana, Lanzarote, etc.

Mejor hablemos de barcos que de tonterías que no conducen a nada.

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro