Ver mensaje
Antiguo 05-03-2010, 16:39
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Primero agradecerte en que me has sacado algunas dudas que yo tenia, y era no encontraba la diferencia real entre una y otra

Ahora entiendo por que Linux es el sistema operativo preferido por las mas grandes computadoras, mas del 90% usa ese sistema. Yo aun no me he decidido, y no he intentado instalarlo, como dije anteriormente a mi el XP me funciona, no tengo problemas de virus muy seguido, aqunque es cierto que me entro uno hace un año, el primero y ultimo en esta computadora, y tuve que formatear el disco, casi no se cuelga desde que uso Firefox, (pongo casi, por que colgarse se cuelga, y cierto mas seguido que una Mac, que tambien se cuelgan, y es mas engorroso resetearlas) Y inhalambricamente no tengo problemas, uso la senal de mi casa o de algun "Hotpoint", aunque reconozco que los que traen las portatiles no son muy buenos, y mucho peor el de la mia, no asi lo externos.

Despues de todo, yo creia que la Mac tenian algo mas diferente, no solo el sistema operativo, (si, y la calidad de algunos de los componentes, ya lo se) si es asi no estaba tan equivocado, cuando dije que lo peor de las "PC", nombre que por lo que veo no las diferencia, era Microsoft y ahora entiendo por que hay tantos fanaticos que prefieren armarse ellos mismos su computadora, despues de todo con Linux, no pierden tanto y tal vez no pierdan nada, pero no lo se, frente a una Mac.

Entonces de esta discusion solo se puede sacar la conclusion que la calidad de las Mac no es un mito, pero esto nada tien que ver, con su sistema operativo, pues hay otras que con otro sistema operativo, tienen por lo menos tanta calidad como ellas.
Hasta cuando se habla de Linux tienes que acabar criticando a los Mac. Y te cito: "que también se cuelgan y es más engorroso resetearlas".

No voy a entar al trapo porque parece que es inútil. Si afirmas taxativamente eso que has dicho.... Pues eso. Sigue así.
Citar y responder