La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2010, 16:15
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
hola, me gustaria aclarar que hoy en dia los mac son pc, esto se refiere al procesador que montan, se puede instalar un windows en un mac de hoy perfectamente.

La diferencia es el sistema operativo que montan, y el OSX es un sistema operativo mucho mas estable , intuitivo, y moderno que el xp.

Para un usuario medio sin lugar a dudas le recomendaria un mac, le sacara mas partido a su ordenador mas rapido, con menos estudio, eso es lo que tiene esa usabilidad superior, tambien comentar que es raro tener que reinstalar un OSX y un windows es de lo mas habitual.

Estoy mas contento con mis amigos que usan mac, que los pesaos de xp con sus lios y problemas, y si va a fallar, fallara en el momento mas inoportuno.

Para quien quiera la estabilidad de un mac a un precio mas economico, pues Linux, http://www2.mandriva.com/ , se lo monte a mi hermano hace unos meses, me canse de reinstalarle el xp , y esta encantado y yo mas ya que las cosas le funcionan como el dia que se las deje y no me llega el domingo a la noche con que no puede entregar no se que presupuesto por que no da arrancado el oredenador de la cantidad de mierda que se le colo.

a mi personalmente el que mas me gusta es linux
Primero agradecerte en que me has sacado algunas dudas que yo tenia, y era no encontraba la diferencia real entre una y otra

Ahora entiendo por que Linux es el sistema operativo preferido por las mas grandes computadoras, mas del 90% usa ese sistema. Yo aun no me he decidido, y no he intentado instalarlo, como dije anteriormente a mi el XP me funciona, no tengo problemas de virus muy seguido, aqunque es cierto que me entro uno hace un año, el primero y ultimo en esta computadora, y tuve que formatear el disco, casi no se cuelga desde que uso Firefox, (pongo casi, por que colgarse se cuelga, y cierto mas seguido que una Mac, que tambien se cuelgan, y es mas engorroso resetearlas) Y inhalambricamente no tengo problemas, uso la senal de mi casa o de algun "Hotpoint", aunque reconozco que los que traen las portatiles no son muy buenos, y mucho peor el de la mia, no asi lo externos.

Despues de todo, yo creia que la Mac tenian algo mas diferente, no solo el sistema operativo, (si, y la calidad de algunos de los componentes, ya lo se) si es asi no estaba tan equivocado, cuando dije que lo peor de las "PC", nombre que por lo que veo no las diferencia, era Microsoft y ahora entiendo por que hay tantos fanaticos que prefieren armarse ellos mismos su computadora, despues de todo con Linux, no pierden tanto y tal vez no pierdan nada, pero no lo se, frente a una Mac.

Entonces de esta discusion solo se puede sacar la conclusion que la calidad de las Mac no es un mito, pero esto nada tien que ver, con su sistema operativo, pues hay otras que con otro sistema operativo, tienen por lo menos tanta calidad como ellas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro