Discusión: navegar a sevilla
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2010, 19:54
Albaid Albaid esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
siento no estar de acuerdo contigo,no nos podemos sentir avergonzados de ser sevillanos,verguenza deben sentir los que permiten que ocurran cosas como estas.los sevillanos somos abiertos, generosos,crisol de muchas culturas,alegres,disfrutadores de la calle,acogedores...pero no admito que seamos desidiosos ni irresponsables,lo cortes no quita lo valiente.
esto solo puede pasar en sevilla....pues no ,cada uno de nosotros debe trabajar para que no sea asi.
es nuestra obligacion como ciudadanos ,como hijos de esta tierra vivirla y disfrutarla,defenderla y mostrarle sus caras hermosas a nuestros visitantes, y cuando ocurran cosas como las que nos ocupan alzar nuestras voces,unir nuestros esfuerzos y luchar contra ellas.no quedarnos pasivos y admitir que somos asi.
el ser sevillano no implica ser complices de pasivos incompetentes.
ya me extendi mucho hermano cofrade sevillano,nada mas lejos de mi intencion polemizar contigo,que en el fondo tienes la misma indignacion que yo.toma mis palabras como matiz ,nada mas, de las tuyas,y alcemos juntos las copas y la bandera de la protesta.
saludos y hasta que nos conozcamos si la ocasion es propicia

Querido Jose,

Entro en este hilo hoy por primera vez.

No salgo de mi asombro lo que está pasando y, lamento que nuestros amigos foraneos saquen una impresión tan desagradable de Sevilla.

Estoy contigo en todo tu comentario. Los sevillanos, los que tenemos vergüenza torera tenemos que buscar una solución.
Tu idea de publicitar el problema, me parece genial.

Ya que estás en Sevilla propongo que llames a Canal Sur al programa de Andalucía en directo. (se emite a diario). Para que entreviste a nuestros amigos afectados.

Animo y unas
Citar y responder