La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2010, 11:45
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Me parece increible que a estas alturas todavía no sepan nada, ni informen de nada, ni den explicaciones de nada. Claro que esto solo podía pasar en Sevilla, semos asin. Cuando pasan estas cosas se siente uno avergonzado de ser sevillano.

Unas rondas para pasar el mal trago
siento no estar de acuerdo contigo,no nos podemos sentir avergonzados de ser sevillanos,verguenza deben sentir los que permiten que ocurran cosas como estas.los sevillanos somos abiertos, generosos,crisol de muchas culturas,alegres,disfrutadores de la calle,acogedores...pero no admito que seamos desidiosos ni irresponsables,lo cortes no quita lo valiente.
esto solo puede pasar en sevilla....pues no ,cada uno de nosotros debe trabajar para que no sea asi.
es nuestra obligacion como ciudadanos ,como hijos de esta tierra vivirla y disfrutarla,defenderla y mostrarle sus caras hermosas a nuestros visitantes, y cuando ocurran cosas como las que nos ocupan alzar nuestras voces,unir nuestros esfuerzos y luchar contra ellas.no quedarnos pasivos y admitir que somos asi.
el ser sevillano no implica ser complices de pasivos incompetentes.
ya me extendi mucho hermano cofrade sevillano,nada mas lejos de mi intencion polemizar contigo,que en el fondo tienes la misma indignacion que yo.toma mis palabras como matiz ,nada mas, de las tuyas,y alcemos juntos las copas y la bandera de la protesta.
saludos y hasta que nos conozcamos si la ocasion es propicia
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Martuno este mensaje:
danilo (09-03-2010), Pámpano (09-03-2010), Sahel (09-03-2010), Solera-jcoc (09-03-2010)

Sergio Ponce

Reglas del foro