Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 17:58
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Del Bicentenario

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Con todo respeto Gracy

Yo no he visto la foto de la enciclopedia de la que hablás, pero... hay una que te inmortalizó más contundentemente (al menos para mi.) Y es la foto que colgó Malamar donde estás soldando un barco.
Y ahora, yo te cuento una historia:
Cuando yo era un niño, muyyyy niño, mis padres (cinéfilos ambos) al no tener con quien dejarme, me llevaron al cine con ellos a ver (yo ni sabía leer) un film de Robert Enrico llamado "Les Aventurers". La protagonista (lo supe mucho más tarde) se llamaba Joanna Shimkus y era una artista plástica que esculpía en metales y se servía de un soplete. Las impresiones que se tienen de niño.... no se borran jamas. Estoy absolutamente seguro, que mi pasión por los barcos, los aviones y la música, nació aquella noche, después de ver esa peli.
Espero que Inaki... no se enoje por esto. Pero, aquella noche "aprehendí" que no hay nada, pero nada más erótico, que una chica soldando un barco. Y el día que te vi en la foto de Malamar soldando un barco... yo también te extrañe Gracy
P/D espero que mi comentario no te resulte fuera de lugar.

Tengo un montòn de fotos eròticas es decir...soldando, picando piedra, tirando yeso , poniendo resina...en fin....
Fuera de broma, acepto tu cumplido con mucho orgullo y me parece muy digno llamar la atenciòn con una virtud, un logro, o algo que signifique un esfuerzo por parte de quien lo posee.
Siempre me pasò, cuando los hombres me veìan trabajar, se sentìan atraidos y nunca me faltaron "ayudantes"
Supongo que Iñaki se sentirà halagado, pero por las dudas, no le digamos nada .
Gracias, Flavio
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Flavio Govednik (16-03-2010)