![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Con todo respeto Gracy ![]() Yo no he visto la foto de la enciclopedia de la que hablás, pero... hay una que te inmortalizó más contundentemente (al menos para mi.) Y es la foto que colgó Malamar donde estás soldando un barco.Y ahora, yo te cuento una historia: Cuando yo era un niño, muyyyy niño, mis padres (cinéfilos ambos) al no tener con quien dejarme, me llevaron al cine con ellos a ver (yo ni sabía leer) un film de Robert Enrico llamado "Les Aventurers". La protagonista (lo supe mucho más tarde) se llamaba Joanna Shimkus y era una artista plástica que esculpía en metales y se servía de un soplete. Las impresiones que se tienen de niño.... no se borran jamas. Estoy absolutamente seguro, que mi pasión por los barcos, los aviones y la música, nació aquella noche, después de ver esa peli. Espero que Inaki... no se enoje por esto. Pero, aquella noche "aprehendí" que no hay nada, pero nada más erótico, que una chica soldando un barco. Y el día que te vi en la foto de Malamar soldando un barco... yo también te extrañe Gracy ![]() P/D espero que mi comentario no te resulte fuera de lugar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (15-03-2010) | ||
|
|