Ver mensaje
Antiguo 19-03-2010, 11:39
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Que reales tus letras hindi, yo nunca le regale nada por el día del padre porque en mi casa nunca se celebraron esas cosas, pero no puedes imaginar lo que echo en falta todo lo que me quería mi padre, él me quería tal cual fuera como fuera o quizás siempre le encanto como salí, puedes estar seguro que lo que mas me hubiera gustado hoy es poder irme a Lekeitio a dar ese paseito con él a ritmo muy lento, poder contarle como me siento, ver su impotencia ante su imposibilidad de consolarme pero siempre con unas pocas palabras de aliento y afecto y un sabio consejo, desde queme he levantado llevo pensando en ello y en que podía ir y hacerlo con mi madre que también me echa mucho en falta y me quiere mucho, pero Sé que no lo voy a hacer porque hoy no puedo, alucino porque mientras le tenia jamás pense que era tan importante ese amor tan incondicional y no lo valore en su medida
Me viene a la mente esas palabras del recien fallecido Miguel Delibes

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y noencuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Hoy es un día de recuerdos y de realidades.

Aunque ya no tengamos que preocuparnos en qué regalarles, sí podemos ser como sabemos que ellos nos quisieron.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
windi (19-03-2010)