Discusión: ¿virus?
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2010, 22:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Perdona Polen me olvide de tu hilo, espero que me perdones
Tienes que hacer copias de seguridad o backup con cierta regularidad. Para ello te recomiendo que copies, en un disco duro externo a tu ordenador, todos los documentos que tengas particulares, fotos, videos, musica, ... Yo normalmente hago un archivo con la fecha que hago esa copia.
Además de esto tambien copio los emails, calendario y contactos que tengo en el Outlook de microsoft. Este programa tiene una forma sencilla de exportar en un archivo pst todos lo que quiero guardar.
También es importante, si tienes muchos, hacer copia de tus favoritos/marcadores del explorador de internet.
Y por ultimo también me hago una lista de los programas que realmente utilizo, para tener estos programas localizados por si tengo que formatear el ordenador.

La forma que tergo de formatear mi portatil es metiendo el sustema operatic¡vo en el lector de CD y reinicio el ordenador. Al arrancar, normalmente, te iniciará primero con el CD y como alli tengo el disco de windows, directamente me pregunta si quiero formatear, no te preocupes que por si acaso no quieres hacerlo te hace varias veces la pregunta que si quieres borrar todo.

Si lo que he hecho es liarte mas, dímelo y te paso por email paso a paso lo que yo hago.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder