La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-03-2010, 11:32
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿virus?

Tengo un problema en el portátil, se me cierran continuamente las ventanas. Sin más.

Me salió una ventana que ponía no se qué problema de cpieaddon.dll

pero como cada vez que pincho un enlace se me cierra la ventana me desespero ¿cómo lo arreglo?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-03-2010, 12:07
Avatar de SOL Y SOMBRA
SOL Y SOMBRA SOL Y SOMBRA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2009
Localización: Costa de Almería
Edad: 60
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

En carlos III en frente de la BP hay una tienda de informática que trabaja bién en estos arreglos

Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOL Y SOMBRA
Polen (19-03-2010)
  #3  
Antiguo 18-03-2010, 12:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,454
Agradecimientos que ha otorgado: 6,017
Recibió 4,545 Agradecimientos en 2,620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Polen yo no me corto ni un pelo y cuando el portatil me hace cosas raras, lo formateo y arreglado.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-03-2010, 12:35
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Polen yo no me corto ni un pelo y cuando el portatil me hace cosas raras, lo formateo y arreglado.

Rafa


¿Y eso no hace que se pierda todo lo que tienes guardado?

Estoy muy verde, por lo que se ve.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-03-2010, 12:44
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,454
Agradecimientos que ha otorgado: 6,017
Recibió 4,545 Agradecimientos en 2,620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje


¿Y eso no hace que se pierda todo lo que tienes guardado?

Estoy muy verde, por lo que se ve.
Por supuesto, pero para eso antes copio todo lo que me sirve a un disco duro portatil. Además aconsejo a todos hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que si no lo haces puedes quedarte sin todo lo que tengas. A mi me pasó el año pasado y se me cayó el alñma a los piés. Después tranquilamente busqué mis copias y al final sólo perdi las fostos y documentos de 2 meses.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-03-2010, 21:16
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿virus?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Por supuesto, pero para eso antes copio todo lo que me sirve a un disco duro portatil. Además aconsejo a todos hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que si no lo haces puedes quedarte sin todo lo que tengas. A mi me pasó el año pasado y se me cayó el alñma a los piés. Después tranquilamente busqué mis copias y al final sólo perdi las fostos y documentos de 2 meses.

Rafa
Si tuvieras un mac dirías.. ¿qué es un virus?

Pero te felicito, el back up regular minora al 90% los posibles daños de cualquier accidente de los que se dan en un PC.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-03-2010, 21:45
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,454
Agradecimientos que ha otorgado: 6,017
Recibió 4,545 Agradecimientos en 2,620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Si tuvieras un mac dirías.. ¿qué es un virus?

Pero te felicito, el back up regular minora al 90% los posibles daños de cualquier accidente de los que se dan en un PC.
Fernando de momento nunca he formateado mi ordenador por culpa de un virus. Lo que si te digo es que me gusta instalar todo lo que me da por curiosear y el guindous lo que tiene es que no te borra todo el programa y a veces te borra otros archivos que se necesitan, por lo que empieza a fallar y es cuando hago un backup y a formatear y me queda el portatil limpito y dispuesto a servir otra vez de laboratorio de pruebas
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-03-2010, 10:11
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Nunca he formateado ningún ordenador ¿cómo se hace? primero guardo todo lo que quiera conservar del pc ¿pierdo los programas que tengo instalados al formatear? no tengo ni idea de como va esto

Y no hay ningún buen antivirus que me limpie el ordenador? El que tengo yo es un vaio, y venía con el Mcfee
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-03-2010, 11:31
Avatar de jazzono
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2008
Edad: 60
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Nunca he formateado ningún ordenador ¿cómo se hace? primero guardo todo lo que quiera conservar del pc ¿pierdo los programas que tengo instalados al formatear? no tengo ni idea de como va esto

Y no hay ningún buen antivirus que me limpie el ordenador? El que tengo yo es un vaio, y venía con el Mcfee
Hola Polen, si tienes conexion a internet, busca la pagina de Panda sofware o eset nod 32 o karspersky, tienen antivirus onlain, tambien te puedes instalar cualquiera de ellos con licencia gratuita para 30 dias, suerte y paciencia.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-03-2010, 11:38
Avatar de josetorre4
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2009
Localización: puerta del mar,y alli donde me lleve
Edad: 55
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

hola polen,segun dices que te hace el ordenador es por que tienes un troyano importante dentro y es mejor que lo lleves a una tienda de informatica que con seguridad y ppor poco dinero te recuperan todos tus programas ,ya que ellos tienen el medio y metodo de limpiartelo, referente a los de internet, no te lo van a limpiar, pues solo te haran un chequeo diciendote lo que tiene tu pc, y nada mas, te hablo segun la experiencia mia ya que lo he practicado todo y al final lo he tenido que llevar a reparar.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-03-2010, 11:42
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Un Buen Antivirus y Gratis !! .........


ahí teneis todos los datos de instalación..

infalible, contrastado y probado durante ya más de 3 años..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
Polen (19-03-2010)
  #12  
Antiguo 20-03-2010, 20:47
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Formatear un disco, es facil primero guardas todo lo que quieres conservar, musica, fotos, todo a uno o varios flash drive. Luego te aseguras de tener y que este en buen estado, todos los programas que has instalado, y que no vienen con la computadora. En mi caso solo Office por ejemplo. Por ultimo te copias todo los favoritos o bookmarks, si usas Internet Explorer, facil los copias de la carpeta directamente. Si usas Firefox, yo no puede encontrar la carpeta, asi que los copie a mano en un papel.
Luego consigues el disco que te proveera el fabricante de tu computadora, si no vino con ella, te lo venderan y solo debes seguir la indiciaciones. Te instala todo, como cuando la compraste. Te va ofrecer la opcion de guardar toda tu informacion en un carpeta, puedes probar, pero tambien puede que guardes el virus, por eso yo prefiero borrar todo. Incluso se puede dar que tu lo guardes sin darte cuenta cunado salvas la informacion, es un riesgo, de todas maneras los virus por lo general se esconden en archivos criticos, para que no se puedan borrar asi como asi.

Te doy un consejo, no solo debes guardar todo por si pasa algo con un virus, sino por que no sabes si no se te puede romper el disco duro, o tu computadora o incluso te la roben, por eso es bueno tener un copia de seguriad, y periodicamente actualizarla.
Hay forma de recuperar la informacion si se rompe pero no si te la roban. Para todo esto no te sirve de nada que sea una Mac o un PC, o lo que sea, y nadie esta libre de ello.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-03-2010, 20:54
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Colt te sugiere Avast, pero yo prefiero AVG, tambien gratis. A veces lo que no saca uno lo saca el otro. A veces ninguno y a veces, te queda mal y no queda otro camino que formatear.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-03-2010, 21:12
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,454
Agradecimientos que ha otorgado: 6,017
Recibió 4,545 Agradecimientos en 2,620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿virus?

Perdona Polen me olvide de tu hilo, espero que me perdones
Tienes que hacer copias de seguridad o backup con cierta regularidad. Para ello te recomiendo que copies, en un disco duro externo a tu ordenador, todos los documentos que tengas particulares, fotos, videos, musica, ... Yo normalmente hago un archivo con la fecha que hago esa copia.
Además de esto tambien copio los emails, calendario y contactos que tengo en el Outlook de microsoft. Este programa tiene una forma sencilla de exportar en un archivo pst todos lo que quiero guardar.
También es importante, si tienes muchos, hacer copia de tus favoritos/marcadores del explorador de internet.
Y por ultimo también me hago una lista de los programas que realmente utilizo, para tener estos programas localizados por si tengo que formatear el ordenador.

La forma que tergo de formatear mi portatil es metiendo el sustema operatic¡vo en el lector de CD y reinicio el ordenador. Al arrancar, normalmente, te iniciará primero con el CD y como alli tengo el disco de windows, directamente me pregunta si quiero formatear, no te preocupes que por si acaso no quieres hacerlo te hace varias veces la pregunta que si quieres borrar todo.

Si lo que he hecho es liarte mas, dímelo y te paso por email paso a paso lo que yo hago.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto