Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 09:48
Metropolitano Metropolitano esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Yamaha 2T Inyeccion o Yamaha 4 Tiempos 50cv

Cita:
Originalmente publicado por atmar Ver mensaje
Metropolitano (por cierto vaya nick para un marino ) me parece que nos has estado liando, porque estabas hablando de barco con motor de 2T frente a barco con motor de 4T, cuando parecía que estabas hablando sólo de los motores.

Dos cosas. La primera, a la hora de comprar un barco u otro siempre deben pesar mucho más los barcos que los motores, siempre que no haya grandes diferencias en éstos, claro. La segunda, en tu caso la desventaja del motor de 2T en durabilidad queda compensada porque tiene menor uso y un par de años menos. Así que yo en tu caso me compraría el barco con motor de 2T.

Pero yo no soy tú, así que ya nos dirás.

Y en cualquier caso, felicidades porque pronto vas a ser un feliz armador.

atmar en mi post primero digo... "Este finde me voy a ver un par de barquitos, uno tiene un yamaha 2T inyeccion de 8 años, y otro un yamaha de 4T de 10 años", por lo que creo q está claro que no hablo solo motores, lo de metropolitano es que soy Madrid y alli ya se sabe, "aquí no hay playa" pero si, ire pensando en ponerme otro mas a tono. El de 2T son 1000 euros más pero tiene más extras, hoy por la mañana ire a verlos luego os contaré.

Saludos.
Citar y responder