Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 20:30
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Pues hemos aprovechado que el día estaba tonto para ir hacia el oeste. Portimao.

No ha sido una visita a fondo pero os puedo contar mis primeras impresiones. La marina me ha gustado. Pequeña, como la mitad que el puerto de Mazagón, pero tranquila (supongo que en agosto será otra cosa) y buen trato el de la chica que me atendió. Le comenté lo de la travesia y rápidamente me identificó por el mail que ya había mandado Sorpresa. Confirmé que no es necesario pagar nada por anticipado. Pongo fotos donde además se ve Ferragudo al otro lado de la ría. Se observa que está muy cerca, por lo que para irpara allí desde la marina de Portimao se me ocurren tres opciones:

- En los cinchorros. No me parece descabellado, está a un tiro piedra.
- En mi tractor, aunque tenga que dar varios viajes.
- Me comentó la chica de la marina la existencia de un barco-taxi (muy típicos en el Algarve). Ya tengo incluso el número de teléfono.

En las fotos de Ferragudo puede verse el castillo de San Joao de no se qué. Intenté indagar si era visitable pero no obtuve datos. Seguiré indagando.

Continuará...
Yoyete, eres un monstruo...
Se ve que le podemos sacar partido a la zona. El único inconveniente es que quiza vamos a estar muy poco tiempo en cada sitio, aunque eso tiene el querer ver muchas cosas.
Estas "avanzadillas" son estupendas.
Gracias por la información.

Citar y responder