Cita:
Originalmente publicado por retrever
Gracias Bolina, me parece fenomenal el tema del restaurante del Club, sitio más cercano a los barcos imposible. El precio está dentro de los margenes que habiamos hablado. El menú me imagino que será el normal en estos casos. El jamón asado está bien y aguanta aunque se retrase la cosa, la paella gusta a casi todo el mundo pero no aguanta retrasos. Me da igual , si tu has probado la comida y sabes como va , centrate en el que más te haya gustado.
El número de personas aun es pronto para saberlo seguro. De momento de los 39 barcos tenemos confirmación de 14 y hasta ahora somos 37 personas, pero me imagino que esto aumentará.
Seria bueno saber si hubiese sitio para los barcos grandes en Moaña, despues ya nos preocupariamos del traslado de la gente.
Gracias por tus gestiones , así da gusto con estos colaboradores.
¿Firmamos ya la carta para que te dejen esa tarde libre?
|
Gracias gracias

, se me están subiendo los colores...

, yo casi optaría por el jamón asado, está bueno, aunque como ya dije otras veces como asidua he probado casi todo y está bueno (ya me podrían invitar con la propaganda que les hago...) osease que espero que ese día también salga todo bueno, no sea que luego me colguéis de la mayor por haceros pasar hambre....

...de todos modos hay tiempo, a ver que dicen los demás....
Lo de Moaña podrían preguntarlo los cofrades de ese puerto????...es que a mi se me hace complicado por falta de tiempo...
Lo de la tarde libre está complicado pero lo del patrocínio peor....la mardita crisis

no vaya a ser que por una tarde me den vacaciones indefinidas

....De todos modos intentaré ir a la cena aunque aparezca de resaca al día siguiente.....

.....
Saludos!!!!