![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vamos a ver yo os voy a contar mi historia y con esto no voy a pretender tener ninguna razón ¡¡ehhh!!
El año pasado fuimos de Santander a Galicia a un pueblo que se trababa un poco al decirlo A Pobra do Caramiñal. Cuando alguien me preguntaba o yo lo escribía en esta taberna, tenía que pensarlo y decirlo despacio para no trabarme. El caso es que al final llegue al sitio en cuestión y al decirlo 3 o 4 veces a la gente del lugar, oí que todos decían La Puebla. Con esto quiero decir que aunque los políticos quieran cambiar el nombre de los pueblos o incluso de las calles, el saber popular, que es mucho mas sabio, es el que pone o quita esos nombres. Voy a poneros un ejemplo que tenemos en Madrid. La famosa y muy conocida calle de Lista de Madrid, NO EXISTE y en cambio si tu escribes a alguien y pones Lista nº 8 le llegará a un señor que vive en José Ortega y Gasset nº 8, hasta Correos da por bueno el nombre popular de esa calle.Por favor no discutais con una X de ma o una J de menos, todos nos vamos a enterar de donde queremos ir y pasarlo muy bien alli. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejemos el tema político para los políticos no obstante tengo una anécdota buenísima: Un amigo solicitando información en un centro turístico (no diré donde); A a la 4 respuesta en una lengua desconocida para el, opto por ponerse a hablar en Alemán con la funcionaria de turno. La que se montó........ Tuvo que venir el guarda de seguridad para poner paz y preguntarles a ambos si hablaban el castellano ja ja ja ja a lo que respondieron que si, pero que nos les daba la gana a ninguno de los dos de hablarlo el uno con el otro. bueno perdón por el inciso....... pero no mi diréis que no tiene bemoles la discusión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, paso a dar informe actualizado de situación en CANGAS
:-Hoja de transeuntes aún no la tengo, el finde no estaba la responsable y no la pude conseguir, la pido por mail esta semana y la paso. -Tema cenita: Hablé con el restaurante del club, para la fecha sin problema. Hay que confirmar aprox 1 mes antes la gente que va definitivamente a cenar. El precio entre 20 y 30 eur/per. HAY QUE CONFIRMAR MENU, me explico...la pulpeira casi imposible, nos dan opción a entrantes (pulpo, empanada, calamares, tortilla, croquetas) + plato que habría que elegir para todos (ellos proponen jamón asado o paella, churrasco le pregunté pero dice que no) + postre, cafés y bebidas (esto hay que concretarlo ). Por experiencia comento que las raciones son abundantes y la comida está muy buena, pero queda a vuestra elección....Cuando decidáis si os parece bien concretaré más el menú para que me de precio definitivo pero eso también está en función de la gente confirmada.... Que rollo acabo de meter... , en fin....seguimos en contacto.![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bolina, me parece fenomenal el tema del restaurante del Club, sitio más cercano a los barcos imposible. El precio está dentro de los margenes que habiamos hablado. El menú me imagino que será el normal en estos casos. El jamón asado está bien y aguanta aunque se retrase la cosa, la paella gusta a casi todo el mundo pero no aguanta retrasos. Me da igual , si tu has probado la comida y sabes como va , centrate en el que más te haya gustado.
El número de personas aun es pronto para saberlo seguro. De momento de los 39 barcos tenemos confirmación de 14 y hasta ahora somos 37 personas, pero me imagino que esto aumentará. Seria bueno saber si hubiese sitio para los barcos grandes en Moaña, despues ya nos preocupariamos del traslado de la gente. Gracias por tus gestiones , así da gusto con estos colaboradores. ¿Firmamos ya la carta para que te dejen esa tarde libre?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se me están subiendo los colores... , yo casi optaría por el jamón asado, está bueno, aunque como ya dije otras veces como asidua he probado casi todo y está bueno (ya me podrían invitar con la propaganda que les hago...) osease que espero que ese día también salga todo bueno, no sea que luego me colguéis de la mayor por haceros pasar hambre.... ...de todos modos hay tiempo, a ver que dicen los demás....Lo de Moaña podrían preguntarlo los cofrades de ese puerto????...es que a mi se me hace complicado por falta de tiempo... ![]() Lo de la tarde libre está complicado pero lo del patrocínio peor....la mardita crisis no vaya a ser que por una tarde me den vacaciones indefinidas ....De todos modos intentaré ir a la cena aunque aparezca de resaca al día siguiente.....![]() ![]() .....Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya he lanzado la pregunta a los cofrades de Moaña, pero de momento ..........
Pues si tu dices jamón asado, todos queremos jamón asado, estaria bueno. Seguro que sale todo bueno, y si no es así que le vamos a hacer, la culpa no es tuya, bastante has hecho como para aún encima reprocharte un error de otros. Hasta ahí podriamos llegar. A mi me pasa lo mismo, en estos momentos pensar en patrocinios es algo de locos, bueno, será cuestión de patrocinarnos nosotros mismos, ¿no crees?. ¿Que es eso de INTENTARE ir a la cena? . Eso lo damos por hecho, si al dia siguiente tienes que ir algo "perjudicada" que le vas a hacer, pero la anfitriona no puede fallar, nos sentiriamos huerfanos sin ti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente iré en coche desde Bueu, que es cerquita.De ese modo, de parte del transporte Moaña-Cangas & viceversa podría encargarme yo como residente en esas fechas en el Morrazo... es una idea. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero jamón asado y además cenar en la mesa de Bolina. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luisette no te rajes ahora, que yo te escolto hasta Cangas con mi tractor (7 metros de eslora) !!! La travesía hasta cangas es mucho más divertida que la de dentro de la ría de^Pontevedra !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Luisette, que vas a tener escolta y verás como salir de la ria es más facil y divertido de lo que en principio parece. Además más adelante iremos poniendo de acuerdo a los cofrades que salgan de la zona para que os vayais "arropando" unos a otros. Despues de esta travesia vas a ser el "terror de los mares".
De todas formas en caso de que al final decidas ir en coche, se agradece el ofrecimiento y por supuesto que se tendrá en cuenta.
|
|
Y si vamos todos a recoger y escoltar a luisette ¿que os parece? Jesus ¿es factible por horarios y fechas?
Rafa por cierto me acaban de mandar esta foto ![]() Espero verlo y pisarlo este viernes.
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 22-03-2010 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, peazo bicho. El viernes vas a tener una "hemorragia de satisfacción" al tocarlo
.Hombre, el escoltar todos a Luisette es un poco complicado ya que el sale de la Ria de Pontevedra y nosotros estamos en la de Vigo, habria que pasar toda la Costa de la Vela dos veces y aunque en barco a motor se puede hacer (caro, pero se puede hacer) con un velero es un poco más complicado. Su base es Beluso, está cerca de Bueu. Por cierto, ahí hay un restaurante para comer marisco muy muy bueno, A Centoleira.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se me saltan las lágrimas de la emoción de tanto agradecimiento y confianza!!!! ![]() ![]() ![]() Royor: Cómo te has enterado de que cómo poco??? que se te ve el plumero....que te quieres quedar con mi plato de jamón asado.... ....Para vuestra tranquilidad confirmo que IRÉ aunque sea a nado....y con el portatil bajo el brazo para seguir trabajando mientras ceno... y os reservaré a ti a Retrever lugares priviliegiados en la mesa con vistas a los barquitos....![]() Por cierto precioso barco Royor!!! PD ya ahora sin coñas, como tendré allí el coche también me ofrezco a recoger en Moaña a quien haga falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
San Gines![]() Ayatola no me toques la pirola. ![]() |
|
|
|
Garcias Bolina por tus palabras y .....por tu jamón
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero....Yo a estribor de Bolina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, a ver que va a ser esto!!! que ya sois muchos a intentar pirañerame la comida!!!!
pero que os pensáis? que los flotadores naturales se mantienen a base de agua mineral de esa que adelgaza?....pues que sepáis que por estas zonas costeras de las Rias baixas las mujeres somos de buen diente y mejor saque!!!! .....a ver si os vais a pensar que somos como esas anorexico-bulúmicas que sólo comen lechuguita!!!! que somos mulleres do norte!!!!! que sónde se ponga un buen licor café.....Ala quedan pagas unas rondas!!!!! ![]() ![]() que ya queda menos para el finde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bolina, no te dejes liar que estos son unos "pirañas", si te dejas te vas a quedar hasta sin el olor del jamón asado. Hay que defender el plato como sea. Ya sabes lo que se suele decir , "con las cosas de comer no se juega"
![]() .Me alegro de que te hayas comprometido a asistir a tan magno evento, desde luego despues de lo que llevas trabajado por el toma solo fastidiaria que no asistieses. Si tienes que trabajar con el portatil no te preocupes, malo será que no te lo "colguemos" y así puedas estar tranquila. A ver si los "moañeses" se manifiestan y nos dicen si hay posibilidades de atracar allí a los "mastodontes" de la flota.
|
||||
|
||||
|
O San Jorge, vete tu a saber ......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos listados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;793834]Y si vamos todos a recoger y escoltar a luisette ¿que os parece? Jesus ¿es factible por horarios y fechas?
Rafa ![]() Se ve precioso tu barcazo en la góndola, pero seguro que lucirá muchisimo más en el agua. Hemos tenido cambio de planes, se me han complicado las cosas en Berlin y volvemos mañana miércoles en el vuelo que llega a las 22,30 a madrid. Si quieres cenamos porque nos quedaremos a dormir en Madrid. Estamos deseando que nos cuentes más cosas de tu Dufour 40.5. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os noto decaidos, debe ser el mal tiempo.
Bueno, a lo que iba. Un cofrade (que ultimamente no aparece mucho por aqui) me ha propuesto que en vez de pasar dos dias en Combarro, podriamos ir el segundo dia a San Vicente do Mar (Pedras Negras). Este cofrade ya ha hablado con los del Nautico y nos aseguran que tendremos amarres para ese día y en la cafeteria nos harian un menú a precio cerrado para la cena y nos pondrian en un salón a nosotros solos. ¿Que os parece? ¿Cambiamos la segunda noche de Combarro por Pedras Negras?. Nos acercaria al puerto de la siguiente etapa. Espero opiniones. (Gracias Aulos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi adelante !! Royor menudo barcazo que te has comprado, enhorabuena !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buen plan tambien.
![]() ![]() |
|
|
||
|