Discusión: Pintar Casco De Azul
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 20:55
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola CharlieJuliet:

Yo no soy ninguna experta en pinturas, sólo sé lo que he aprendido con mi pequeña experiencia.

Pienso que para cambiar el nombre no te queda otra que lijar el espejo de popa y volver a pintar. Luego el nombre lo puedes poner con vinilo o encargar una plantilla en negativo y pintarlo.

Recién dada la pintura a pistola queda muy brillante, pero si le das cera lo protege bastante. Cuando pierde brillo con el paso del tiempo la cera lo recupera.

Yo le doy una que compro en una droguería, y en la lata pone simplemente WAX. Supongo que en todas las casas de pintura náutica tienen la suya y deben de ser parecidas, pero repito, yo no soy ninguna experta.

Ah! otra cosa, yo la cera se la doy con un trapo desde el dingui, pero si el barco está en varadero es mejor aprovechar y darle con una boina de algodón para pulir superficies, (es eléctrica y da vueltas) La venden a tal fin en muchos sitios, yo la compré en mackro muy barata, unos 20 euros creo recordar.

Polen, qué preciosidad de barco, me encantan este tipo de ketch clasicos, con sus palos y botavaras de madera barnizados, una pasada. El mantenimiento tambien tiene que ser una pasada...
El Corfú lo he cotilleado en su perfil y es una preciosidad también, está en la misma línea aunque más grande, pero insisto, a mi me pega más en verde

Citar y responder