Cita:
Originalmente publicado por Gota
Polen, qué preciosidad de barco, me encantan este tipo de ketch clasicos, con sus palos y botavaras de madera barnizados, una pasada. El mantenimiento tambien tiene que ser una pasada...
El Corfú lo he cotilleado en su perfil y es una preciosidad también, está en la misma línea aunque más grande, pero insisto, a mi me pega más en verde 
|
El sureño es más grande, y pa mi gusto no hay comparación, pero su palo no es de madera, es un colvin watson 34. Te aseguro que es una maravilla y su armador, el cofrade Pámpano lo tiene mimao mimao. Además es una bellísima persona, tanto el como su almi

Fueron las primeras personas del foro que conocí y me embarcaron, y Rafa (Pámpano) siempre está dispuesto a echar un cable, y bueno... que son geniales, aunque desde que se fue al puerto de al lado le veo poquito

Pero la primera vez que vi su barco me quedé alucinada, y las posteriores, con todo lo que le ha hecho ya ni te cuento. Me pasa como a ti, esos barcos los veo como que su color es el verde
Lo mejor es que te vengas pára acá y lo compruebes por ti misma, que por estas aguas hay muy buena gente