Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 12:02
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Winche Electrico Problem !!!!

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Hola, el que la tensión se venga abajo y se te apague todo es problema de sobrecarga. Se me ocurren varias opciones:
Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje

- Algo está bloqueando al motor. Esto puede ser debido a un problema fuera del winche o dentro (en la reductora). ¿cómo está de aceite?
- Problemas en el colector del motor. A veces, al desgastarse las escobillas, el polvillo de cobre hace corto entre los sectores del colector. A mi me ocurrió en el motor de arranque de un coche. Se limpia el colector y listo, y se aprovecha para cambiar escobillas si es necesario.

Es lo que yo miraría a priori. Suerte.

Saludos y

Yotete, desconocia que llevara aceite, lo mirare si encuentro las instrucciones. Gracias.

Velero Simbad No me salta el magnetotermico, solo se me va a pico el voltaje y se apaga todo tanto con el motor en marcha como conectado al pantalan. Las baterias las tengo a 13,7 V,. El molinete me funciona con la bateria del motor, para asi hacerlo funcionar cunado esta el motor en marcha. Tengo dos grupoas de batrerias, motor y servicio. SO 52.2 Gracias

Napoleon , ya kle he desconectado del magnetotermico para evitrar usarlo. Lo de desmontarlo ya no me atrevo, veremosGracias

Espero mas opniniones al respecto, saludos

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder